Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaaa me siento muy mal

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las :53
N
nella_7885012
8/9/11 a las 7:44

El chico del que estoy enamorada me ha dejado y quiero recuperale.

Ver también

N
nella_7885012
8/9/11 a las 13:35

Me siento tan mal, necesito paz en mi corazon

N
nella_7885012
8/9/11 a las 16:33

Yo tambien pienso lo mismo, lo mejor que puedo hacer es morir.

Aunque en mi caso no se fue con otra, me dejo por desicion propia

N
nella_7885012
8/9/11 a las 16:36

Busco ayuda y no la encuentro
he contactado con algunas personas, unas me responden otras no. Me dicen que esto lleva tiempo, lo mismo una semana, un mes.

Necesito ayuda ahora/ hoy ,por lo menos para quitar este dolor y angustia que me mata

A
an0N_796440899z
8/9/11 a las 16:38

Animo
me uno al club de las abandonadas, animo que las ganas de morir se quitan, aunke luego seguireis estando mal y las takicardias sinceramente no se iran. si os sirve de algo yo tomo "hiperico" de dia y valdriandispert de noche, solo son hierbas que hay en cualquier farmacia, no ireis groguis todo el dia. ayudan poco... pero ayudan

A
an0N_796440899z
8/9/11 a las 18:44

No
Hagais lo ke hagais, os desaconsejo totalmente un amarre. ahi keda eso

N
nella_7885012
8/9/11 a las 19:01

Muchas gracias
Gracias por sus consejos y sus tips, yo no he pardo de llorar pero aun tengo un poco de esperanza en mi corazon

I
ilko_5319248
9/9/11 a las 19:20
En respuesta a an0N_796440899z

No
Hagais lo ke hagais, os desaconsejo totalmente un amarre. ahi keda eso

___:::leed con atención:::___
acabo de publicar en otro post mi siguiente opinión, que copio y pego aquí:

yo sí que creo que un amarre bien realizado (por alguien experto) sí que cambia los sentimientos de la otra persona hacia ti.

Ahora bien, es inmoral hacer ese tipo de brujerías para cambiar la voluntad de una persona porque atenta contra la voluntad de Dios, si el amarre tiene éxito, es porque Dios lo permite, pero puede desencadenar un castigo contra el que hace el amarre (no el experto que lo realiza solamente, sino el que desea ser amado y se lo pide al experto que lo haga) por parte de Él, o un destino fatal por parte de las fuerzas malignas (diablos, espíritus del vudú/santería/brujería/yoruba/palo/tótems...).

Y sí, en ese sentido conozco a Dios.

Yo respeto a quien lo haga, pero también digo lo mismo para todos aquéllos que publican oraciones a Pomba Gira en cualquier foro, estoy seguro de que el 80% de los que lo escriben no saben ni quién es Pomba Gira ni de a qué creencia/s representa y lo mismo un día pronuncian una oración a Pomba Gira y otro día una oración al Pato Donald. (moraleja, hacedlo con cabeza si lo hacéis).

Bendiciones

A
an0N_796440899z
9/9/11 a las 19:55

Me resbala va con "b" señora

I
ilko_5319248
9/9/11 a las 20:00
En respuesta a nella_7885012

Muchas gracias
Gracias por sus consejos y sus tips, yo no he pardo de llorar pero aun tengo un poco de esperanza en mi corazon

Prueba esto

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

(no se pierde nada x probar)

F
fadma_5648496
10/9/11 a las 20:23
En respuesta a ilko_5319248

yo sí que creo que un amarre bien realizado (por alguien experto) sí que cambia los sentimientos de la otra persona hacia ti.

Ahora bien, es inmoral hacer ese tipo de brujerías para cambiar la voluntad de una persona porque atenta contra la voluntad de Dios, si el amarre tiene éxito, es porque Dios lo permite, pero puede desencadenar un castigo contra el que hace el amarre (no el experto que lo realiza solamente, sino el que desea ser amado y se lo pide al experto que lo haga) por parte de Él, o un destino fatal por parte de las fuerzas malignas (diablos, espíritus del vudú/santería/brujería/yoruba/palo/tótems...).

Yo respeto a quien lo haga, pero también digo lo mismo para todos aquéllos que publican oraciones a Pomba Gira en cualquier foro, estoy seguro de que el 80% de los que lo escriben no saben ni quién es Pomba Gira ni de a qué creencia/s representa y lo mismo un día pronuncian una oración a Pomba Gira y otro día una oración al Pato Donald. (moraleja, hacedlo con cabeza si lo hacéis).

Bendiciones

Jajajja y el k es ateo?????????????????????
K Dios lo permite?????Entonces la k no krea en dios k pasa k no se lo permite???K tonteria xika!!!!!!!!!!!!!!!!

F
fadma_5648496
10/9/11 a las 20:25

Bendiciones

Por cierto........................
Si konoces a Dios komo dices dile k no kometa tantas injusticias"!!!!

I
ilko_5319248
10/9/11 a las 21:36
En respuesta a fadma_5648496

Por cierto........................
Si konoces a Dios komo dices dile k no kometa tantas injusticias"!!!!

Incorrecto
las injusticias no las comete Dios, las cometen los hombres, por eso el deber de los cristianos es cambiar el mundo.

ke el mundo sea una mierda no es culpa de Dios, Dios lo permite porke la gente o no ace nada x evitarlo (el hambre en el mundo, la insolidaridad, el expolio de las rikezas naturales de africa y latinoamerica x parte de empresas y gobernantes corruptos, como Gadafi, Mugabe, Mubarak, etc...) o porke
no le reza con fe para ke Él nos ayude a cambiar a los ke cometen injusticias, porke la sociedad deja de creer en Él a causa de las injusticias ke hay en el mundo (es un círculo vicioso, pero ya os digo ke es un error no creer en Dios xk haya tantas injusticias).

uno puede ser ateo y no creer en Dios, pero si existe Dios, y yo lo creo así, os aseguro ke Él no kiere ke ocurran injusticias, Él podría evitarlo, pero a los humanos nos ha dado el Libre Albedrío (de eso hablaba S.Agustín), es decir la libertad, para ke pensemos ké es bueno y ké es malo y actuar en consecuencia, pudiendo ekivocarnos,
el hombre es bueno x naturaleza, pero se corrompe a través del pecado, así nos separamos de Dios,

y x cierto, Dios puede intervenir en la Historia y nos hadado grandes Santos, intelectuales, profesionales y gente con buen corazón como Gandhi, la madre Teresa, Einstein, etc.
la mejor gente es la ke mejor sirve alos demás, no ace falta ke os lo explike.

y si no podemos aspirar a ser como Gandhi, la madre Teresa o como Einstein, nunca cambiará el mundo.

¿tan difícil es?

I
ilko_5319248
10/9/11 a las 21:39

K Dios lo permite?????Entonces la k no krea en dios k pasa k no se lo permite???K tonteria xika!!!!!!!!!!!!!!!!

...
si Dios existe, y así lo creo, nos afecta a tod@s su voluntad, ateos, paganos, cristianos, hinduistas, budistas, brujos y musulmanes.

¿ke tendrá ke ver uno crea en Dios o no con su Santa voluntad? ¿ké te crees, ke los ateos están x encima del Bien y del Mal?

F
fadma_5648496
10/9/11 a las 21:42

Incorrecto
las injusticias no las comete Dios, las cometen los hombres, por eso el deber de los cristianos es cambiar el mundo.

ke el mundo sea una mierda no es culpa de Dios, Dios lo permite porke la gente o no ace nada x evitarlo (el hambre en el mundo, la insolidaridad, el expolio de las rikezas naturales de africa y latinoamerica x parte de empresas y gobernantes corruptos, como Gadafi, Mugabe, Mubarak, etc...) o porke
no le reza con fe para ke Él nos ayude a cambiar a los ke cometen injusticias, porke la sociedad deja de creer en Él a causa de las injusticias ke hay en el mundo (es un círculo vicioso, pero ya os digo ke es un error no creer en Dios xk haya tantas injusticias).

uno puede ser ateo y no creer en Dios, pero si existe Dios, y yo lo creo así, os aseguro ke Él no kiere ke ocurran injusticias, Él podría evitarlo, pero a los humanos nos ha dado el Libre Albedrío (de eso hablaba S.Agustín), es decir la libertad, para ke pensemos ké es bueno y ké es malo y actuar en consecuencia, pudiendo ekivocarnos,
el hombre es bueno x naturaleza, pero se corrompe a través del pecado, así nos separamos de Dios,

y x cierto, Dios puede intervenir en la Historia y nos hadado grandes Santos, intelectuales, profesionales y gente con buen corazón como Gandhi, la madre Teresa, Einstein, etc.
la mejor gente es la ke mejor sirve alos demás, no ace falta ke os lo explike.

y si no podemos aspirar a ser como Gandhi, la madre Teresa o como Einstein, nunca cambiará el mundo.

¿tan difícil es?

Dios es....................
KADA VEZ MAS PEKEÑO Y LA CIENCIA MAS GRANDE!!!!!!!!

I
ilko_5319248
10/9/11 a las 21:47

¿?
creo ke no me entendiste.

ke creas o no en Dios no influye para ke te permita hacer el amarre, la voluntad de Dios nos afecta atodos, creamos en Él o no.

I
ilko_5319248
10/9/11 a las 21:51

Dios es....................
KADA VEZ MAS PEKEÑO Y LA CIENCIA MAS GRANDE!!!!!!!!

¿?
Dios es el más grande xk es infinito, y la ciencia es cohonuda, pero a veces puede corrompernos...

F
fadma_5648496
10/9/11 a las 21:52

...
si Dios existe, y así lo creo, nos afecta a tod@s su voluntad, ateos, paganos, cristianos, hinduistas, budistas, brujos y musulmanes.

¿ke tendrá ke ver uno crea en Dios o no con su Santa voluntad? ¿ké te crees, ke los ateos están x encima del Bien y del Mal?

Ademas....................
Te dire k dios es el uniko amigo imaguinario k nos konduce al psikologo

I
ilko_5319248
10/9/11 a las 21:54

¿?
Dios es el más grande xk es infinito, y la ciencia es cohonuda, pero a veces puede corrompernos...

jodher parezco el Papa!

F
fadma_5648496
10/9/11 a las 21:54

¿?

No entro en mas polemika kontigo ni kon tu dios.Adios muy buenas!!

I
ilko_5319248
10/9/11 a las 22:05

mierdha nose pueden borrar los comentarios!!

A
afrika_7259352
21/9/11 a las :53

Info
solecito2910, me podrias dar mas informacion sobre asuncion?....gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir