Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaa

F
flora_2907842
30/7/18 a las 18:37

Yo estoy en una situacion un poco diferente.
Hace 2 semanas volvi a mi ciudad, en lá que desde hace 2 años ya n vivia. Me reerncontre a un tauro com el que hace años atras salimos várias veces, pero siempre a lá salida de fiestas, el me encantaba ❤ pero nunca paso de eso xque yo tambien estaba en una etapa en lá que nada me frenaba, lê demostarba interes y al rato me salia y lo dejaba como si nada. El es 20 años Mayor que yo. N se mucho de su vida, no lo te visto c nadie nunca. Desde que nos reencontramos salimos a bailar 2 veces, paso por mi, dividimos gastos como corresponde, aunque siempre dejo claro que el queria pagarse lá cuenta. Cariñoso, cuidadoso, tierno, resolvendo problemas y charlando bastante desde un lado espiritual. Lá primera vez intento besarme en lá fiesta y solo me puse a reir, que preferiria ir c mas calma. Y solo lo hizo despues que salimos de la fiesta, cuando me llevo a casa. Lá segunda vez que salimos, bajandonos sem carro quiso abrazarme y lê pedi para ir c calma nuevamente. Aunque lê demuestro que estamos juntos, que me gusta. Lê dije tambien que en el pasado me gustaba mucho y por ese motivo ahora prefiero llevarlo c mas calma. Esa noche nos quedamos juntos, luego me llevo a casa. Pero n se como actuar, me gusta mucho! El es muy seguro, casi 20 años Mayor y por lo que se no se há casado, nunca lo vi acompañado y soy virginiana 😊 las dudas me toman cuenta xque no veo las cosas claras y se que el a si edad n se vá a lanzar sim antes conocerme bien creo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir