Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaa!!!mariposas en el estomago!!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 15:27
L
lamyae_6481182
16/5/12 a las 22:10

Las mariposas en el estómago se sienten solo cuando notamos que la otra persona también siente algo o nos pasa siempre? a mi no siempre me ha pasado...pero ahora sí me pasaaaa!!! y no se por qué...ya q tanto yo como el tenemos pareja y no puedo decirle lo q siento...pero esas sonrisas y miradas...ayyyyy!!!! tengo el estómago revuelto....

Ver también

I
ivane_5715704
16/5/12 a las 22:40

Uy uy
uyyyyyyyy que la cosa se va a complicar.

ahora hay mariposas luego un miedo tremendo. Tu veras. jajaja

C
coca_889820
16/5/12 a las 22:46

Uyyyyyyyyyyyy
mariposas....y con otro, eso si que son problemas, tendras que pensarlo cuando dejes de sentir mariposas

L
lamyae_6481182
17/5/12 a las :18
En respuesta a ivane_5715704

Uy uy
uyyyyyyyy que la cosa se va a complicar.

ahora hay mariposas luego un miedo tremendo. Tu veras. jajaja

No estoy orgullosa
No estoy orgullosa de lo q siento,pero no puedo evitarlo...lo he intentado y no puedo,de veras...auque no ha pasado nada de nada,ni siquiera hemos hablado del tema..

C
coca_889820
17/5/12 a las 15:27

Hola
no se trata de estar orgullosa o no, claro que te sientes fatal, pero pero por una vez piensa en ti

reflexiona: si sintes mariposas por otro......., que sientes por tu tu chico?'''
preguntatelo?

Ahora .... piensa que tal vez y digo tal vez, acabes sin ninguno, es complicado, pero si has de estar con alguien que sea alguien que te haga sentir que el mundo es tuyo, no estes pñor estar ya sabes mejor sola..........., aunque duele, pero seguro que es más doloroso estar con alguien y soñar con otro...
si quieres hablar no dudes en decirlo, un abarazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir