Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaa

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 18:06
A
an0N_604287899z
19/9/11 a las 18:04

mi tauro de la noche a la mañana necesitaba tiempo para el, todo estaba bien, pero el decia que tenia cosas que hacer y que queria estar solo, que yo pongo muchos problemas, dijo que no queria vivir conmigo, yo le pedi explicaciones y nunca me las da, le dije que me parecia injusto y que me iba, me dijo que todo conmigo estaba bien, que me queria y que queria estar conmigo (son 3 años de relacion) regrese a mi casa, y esa misma tarde le llame para disculparme por mi comportamiento por no entenderle, y el se medio enojo..me dijo que me llamara por la noche y ya era la 1 y no me llamo...entonces le llame y lo unico que hacia era colgarme y ponerme musica en el movil para no hablar y luego apagar el movil, al dia siguiente le llame otras 200 veces (como siempre e hecho, siempre he ido detras de el) me colgaba y apagaba el movil, y asi durante 3 dias, entonces quedamos y le dije que fuese claro y dijo que no queria estar conmigo (antes de esto cuando lograba hablar con el tratandome con cariño y diciendome que me quiere), le dije que si era el fin para siempre, y me dijo primero que si (porque yo le dije que si se queria ir con otras que se fuese) y luego le dije seguro? y dijo no solo necesito un tiempo, no es para siempre, le dije que se lo pensase y dijo me lo pensare pero no creo que cambie nada, mañana nos vemos, desde hace 1 semana no se nada de el, ha borrado todas nuestras fotos de las redes sociales, se que no tiene a otra, pero no se que pensar..lo hace por que sabe que voy detras, por hacerme daño? porque no quiere estar conmigo? volvera a mi? le quiero muchisimo, gracias

Ver también

A
an0N_604287899z
19/9/11 a las 18:06

Ratatuil4 (no se editar lo que e escrito)
sigo siendo yo, yo le tratado como nadie y e exo todo lo posible por el, y el lo sabe porque reconoce que nadie como yo le va a querer y que me va a exar mucho de menos (estoy me lo dijo cuando "me dejo") porque no se nada aun.. Soy ACUARIO gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir