holaaa
termine hace como 15 dias con un libra, desde entonces ni nos hbalamos ni nos escribimos ni nada, y hoy me llama paar saber como estoy, si mi mama sabe que ya no estamos pues ella no le gustaba, y me dice que como le dije a mi mama, le dije que olvirada eso que no importaba y el que le dijera bueno le dije y punto, pero no entiendo a que viene eso, le pregunte que pxq me llamaba que me hacia extrano que me llamara que si estaba bien me dijo uqe si que siempre piensa en mi pero que hoy a pensado mucho y que queria saber si estaba bien, no entiendo esta actitud ahora cuendo despues de todo fue quien termino todo y me confunde la verdad e tratado de continuar adelante de no pensar no me ha sido facil pues le quiero y terminamos por indeciciones de parte de el no mias, la verdad no se que pensar y esto me ha confundido un poco y les pido que me ayuden a entender esta actitud despues de todo lo que me dijo para que me alejara de el para que no me quedaran ganas de verle me llama para saber como estoy .... me explican ustedes q son libra por favor pxq yo no se q pensar ya.
se los voy agradecer cantidad