Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaa!!

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 2:42
Z
zlatko_9541749
19/6/11 a las 1:36

miren resulta que tengo una amiga capricornio con la que me llevo de maravillas, hoy me invito a una fiesta familiar, pero ella quedó en enviarme un mensaje para ponernos de acuerdo, si envió el mensaje pero jamás me llegó! ella me mando uno hace rato preguntandome que onda, yo le llame para explicarle que jamás me llego y que estuve esperando su mensaje, ella se escuchaba algo molesta pero comprensiva, y se escuchaba que tenia ganas de que fuera xq me pregunto si podia ir aun pero le dije que ya era tarde y ella vive algo lejos,ayuda mi preguunta es si enojó que debo de hacer para que sepa que no fue mi intencion no ir sino que esperaba su confirmacion y al no llegar pues no fui .

Ver también

Z
zlatko_9541749
19/6/11 a las 2:42

tienes razon ninalinda
no estoy obligado a ir, pero en verdad queria conocer a su familia, ya que si quiero algo serio,ella me invito el martes que fue cuando sali, con ella y su mejor amiga, despues de eso me invito a la de hoy y creo que se le olvidó y yo el jueves le pregunte que que habia pasado con eso y me dijo que me enviaba ese bendito mensaje y no, no tiene una hermana sagitario es hija unica, pues si si pude notar molestia en su tono de voz, trataré de invitarla a salir pero siento que me lo pondrá ya dificil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest