En respuesta a thamar_696190
Depende de lo que busques
Si quieres una relación basada sólo en sexo y eres capaz de no engancharte a el (cosa que dudo por lo que cuentas) ni tampoco hacerte ilusiones de un futuro con el... es el hombre adecuado, pero si buscas algo más.. te diría que no pierdas el tiempo con un tío machista que pasa de ti y al mismo tiempo te pide explicaciones,no sé.. qué tendrá ese chico para que dudes tanto...¿? porque desde fuera está todo muy claro.. sólo se está aprovechando de tu debilidad y eso a la larga te baja la autoestima y de ahí a una depresión no hay nada. MUCHA SUERTE Y FUERZA QUE TU PUEDES!
Tienes mucha razon.
Efectivamente eso es haci el me ha jurado k me kiere, pero es ahi donde no veo la sinceridad de los sagitarios, yo comoo geminis se k hago arder su fuego pero si me hace enojar no pongo aire y ahi se keda, lo quiero mucho, y yo lo se y el lo sabe por eso se aprovecha de mi el es muy raro es mas te puedo decir k siente miedo en estar bien enganchado a mi por k el dice k para mi el solo es una obsecion, pero en fin k me recomiendas para k este sagitario este conmigo. Gracias