Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaa con un sagitariooo

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 4:38
A
amai_5534437
28/6/11 a las 23:50

Bueno este sagitario fue mi amante, el me busco pero despues el ya k paso lo k tenia k pasar se porto muy mala onda conmigo, ya no me hablaba ni nada ultimamente me ha buscado pero yo le eh sacado la vuelta, el domingo me di un agarron con el yo soy geminis, y ayer le dije k no lo hiba a poder ver por k tenia cita con otra persona a lo k el se puso a decirme muchas groseria, y yo no lo insulte hasta k me canso por k me dijo si y te pones minifalda para ir a verlo por k solo las ... s se ponen minifalda para ir a ver a socios me enoje y le dije si como tu mejr tu hermana y tu? y me dijo no como tu y yo le dije bueno te dejo por k sino este caballero se va a deseperar k no llego y no kiero ser impuntual y el se enojo y me dijo ojala nunca te hubiera conosido y no te me vuelvas a cruzar en mi camino y yo le dije k bueno por k ahi te kedas con tus deceos de seguir usandome cuando se te da la gana eso fijate k no por k yo ya no soy la tonta k le juegan el dedo en la boca nadien y ya no le eh vuelto a escribir ni nada yo lo kiero mucho pero el es muy raro conmigo cuando me ve no puede estarse kieto y solo kiere besarme y hacerlo pero yo no a mi no me gusta eso y ya se lo dije como ven k me recomiendan Gracias!!!

Ver también

T
thamar_696190
29/6/11 a las 1:12

Depende de lo que busques
Si quieres una relación basada sólo en sexo y eres capaz de no engancharte a el (cosa que dudo por lo que cuentas) ni tampoco hacerte ilusiones de un futuro con el... es el hombre adecuado, pero si buscas algo más.. te diría que no pierdas el tiempo con un tío machista que pasa de ti y al mismo tiempo te pide explicaciones,no sé.. qué tendrá ese chico para que dudes tanto...¿? porque desde fuera está todo muy claro.. sólo se está aprovechando de tu debilidad y eso a la larga te baja la autoestima y de ahí a una depresión no hay nada. MUCHA SUERTE Y FUERZA QUE TU PUEDES!

A
amai_5534437
3/7/11 a las 17:31
En respuesta a thamar_696190

Depende de lo que busques
Si quieres una relación basada sólo en sexo y eres capaz de no engancharte a el (cosa que dudo por lo que cuentas) ni tampoco hacerte ilusiones de un futuro con el... es el hombre adecuado, pero si buscas algo más.. te diría que no pierdas el tiempo con un tío machista que pasa de ti y al mismo tiempo te pide explicaciones,no sé.. qué tendrá ese chico para que dudes tanto...¿? porque desde fuera está todo muy claro.. sólo se está aprovechando de tu debilidad y eso a la larga te baja la autoestima y de ahí a una depresión no hay nada. MUCHA SUERTE Y FUERZA QUE TU PUEDES!

Tienes mucha razon.
Efectivamente eso es haci el me ha jurado k me kiere, pero es ahi donde no veo la sinceridad de los sagitarios, yo comoo geminis se k hago arder su fuego pero si me hace enojar no pongo aire y ahi se keda, lo quiero mucho, y yo lo se y el lo sabe por eso se aprovecha de mi el es muy raro es mas te puedo decir k siente miedo en estar bien enganchado a mi por k el dice k para mi el solo es una obsecion, pero en fin k me recomiendas para k este sagitario este conmigo. Gracias

A
amai_5534437
8/7/11 a las 4:38

Si!!
Tienes mucha razon este sagi es un machista abusibo y cree k todo se lo merece pero en fin no le voy hablar ni contestar para k aprenda!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram