CONOCÍ UN CHICO Y AL COMIENZO NO ME ATRIA EN NADA JAJSJA ME GUSTABA SU AMIGO ... PERO AL TIEMPO COMENZAMOS A TENER CONFIANZA EL ES DEL SIGNO LIBRA Y YO DEL SIGNO GEMINIS ...MI GRAN PREGUNTA ES COMO SABER SI A ESTE CHICO SIENTE ALGO POR MI... EL VA EN MI MISMO INSTITUTO Y COMPARTIMOS LOS RESESOS JUNTOS EL COMIENZA A TOMARME LA MANO , LUEGO ME ABRAZA ME HACE CARIÑITOO , YO IGUAL RESPONDO SUS CARICIAS.. EL ES SUPER SUAVE CON MIGO.. PERO HAY MOMENTOS EN LOS QUE ME DESCONCIERTO PORQUE ..PUEDE SER QUE EL LUNES YA TODO AMOR.. PERO EL MARTES INDIFERENTEE Y EL MIERCOLES OTRA VEZ TODO CARIÑOSO... ¿ ENTONCES QUE PASAR CON EL? ¿LE GUSTARÉ? O NO?
Ver también
A
aranxa_8647934
21/5/11 a las 2:20
te falta comprender mas a los Libra cielo... que edad tienes? asi somos... no es porque el amor baje o se pierda... tratamos unicamente de mantener un equilibrio... no entregarnnos totalmente, pero no ser indiferentes totalmente tampoco... me explico??
ademas cuanto tienes de conocerlo? eso es algo importante..
M
mirari_8567883
21/5/11 a las 20:04
Mmm.. si lo sé por eso busque ayuda en este foro. tengo 20 años, se que sonó muy extraño mi mensaje pero es confusaa esta situacion por ejemplo ayer hablamos por la mañana y el sonaba muy distraido y cortante ...pero luego el me habló en la tarde y fué demaciado cariñoso... mmm entonces como saber si cinceramente le atraigo o algo similar son los libras inconstantes con sus sentimientos .. orientamee please! llebamos 3 meses de conocernos y yo lo quiero realmente!
A
aranxa_8647934
22/5/11 a las :06
En respuesta a mirari_8567883
Mmm.. si lo sé por eso busque ayuda en este foro. tengo 20 años, se que sonó muy extraño mi mensaje pero es confusaa esta situacion por ejemplo ayer hablamos por la mañana y el sonaba muy distraido y cortante ...pero luego el me habló en la tarde y fué demaciado cariñoso... mmm entonces como saber si cinceramente le atraigo o algo similar son los libras inconstantes con sus sentimientos .. orientamee please! llebamos 3 meses de conocernos y yo lo quiero realmente!
Ok ok... sipi... asi somos nena... esque... es una mezcla de todo y nada a la vez... cuando te hable cariñoso al rato sentira que abuso de la ternura y tal vez la siguiente vez te hable muy frio o ni siquiera te hable.. caera en indiferencia un rato.. y luego cuando sienta que ya se paso volvera a la ternura jajajaj y asi sucesivamente
O por ejemplo... habra veces que sus actos sean dulces pero sus palabras sean secas... por ejemplo, un saludo que llegue y te vea y te bese y abrace... y solo diga, "Hola..." y nada mas... y esperes tal vez alguna reaccion mas de el... pero no la habra
y tal vez otras ocasiones... te salude parcamente en cuanto a besos u abrazos... pero te salude con una alegria y dulces palabras preciosas.. "Hola hermosa.. te extrañe..!" jajaja vez... es una mezcla... de indiferencia y ternura... todo al mismo tiempo... poco a poquito te acostumbraras.. jejejeje que signo eres tup?
M
mirari_8567883
22/5/11 a las 5:18
Graciiaas! graciiass esperaré a que pase el tiempo y se estabilise ...eeem soi signo geminis ...(respuesta pa el chiqo qe pregunto ... y chiqos eee como actuan los libras cuando se enamoran ??