Foro / Astrología y Tarot

Ayudaa, no entiendo.. es una farsa?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 23:05
R
renee_5947612
4/9/11 a las 1:45

Pensaba que era fácilito.. yo soy cáncer y él tuaro.. misma edad (20) nos escribimos a diario.. cuando fui a su casa el pasado sábado con la tontería nos cogimos de la mano.. (soy yo la que se lo imagina todo que esto no es de hacerse a los amigos?) y hoy hablando le dije en plan chistoso para ver qué me responde "ese jueguito de las manos de lo haces a todas no jaja" y me dice "jaja no pero fue amigable (o sea así entre amigos)" y me dejó algo chocada porque no me lo esperaba aunque sí..
o sea, me dice cosas como (riendo a veces, pero me las dice) "tengo sueño pero me falta mi peluchito.. así que ven que te espero" hoy por ejemplo.. hablamos de no sé qué y le dije que viniera a dormir aquí y dijo "si vivieras más cerca y me dejarías dormir ahí" le dije "pos vete buscándome piso" dijo que debajo del puente jaja y le dije que pero hace frío y tendría que venir cada noche y tendría que estar apegado a mí que ahí hace frío y dijo "con placer".. o sea cosas así tontas pero que me sacan una sonrisa..
estos últimos días fuimos distantes.. no sé por qué.. hoy sacamos el tema sexo de nuevo y dijo que fuera (que lo decía en serio) que así tendríamos una relación de sexo.. le dije que no y mis motivos y dijo que sí, que lo ve bien que yo no sea así y tal me preguntó que cuántos tuve y él me dijo cuántas tuvo él y nada.. estuvimos hablando y tal.. y hoy le escribí yo tmbn un "te quiero" (de amigos) y dijo "juhui por fin me lo escribes" o me manda dibujitos de dos dándose la mano y dice "tú eres la de azul y yo el de rojo"

ahora.. no sé... estamos flirteando y tal y soy yo de loca y anticuada o eso se hace con los amigos también?? o sea.. nos escribimos a diario.. buenos días y buenas noches xD mínimo.. no siente nada? de verdad sólo me ve como amiga? es una farsa y de vedad está colado por mí pero no lo quiere hacer ver o no le intereso pero igual es cariñoso conmigo?

AYUDADME POR FAVOR!

Ver también

R
renee_5947612
4/9/11 a las 11:58

Ay nooo esa situación la tuve con un capri.. y ahora que conozco a uno guapo, cariñoso y a 20minutos de mi casa me pasa esto..
Tengo una amiga que comenzaron así y ahora están enamorados.. y pienso: y si nosotros también comenzamos así y surge más?
Syvil estamos en un asco de situación qué le quieres hacer.. jaja.. yo sigo con mi vida porque tengo que atender a mis estudios.. no me queda espacio ni tiempo para otra cosa.. lo tuyo pos no sé.. deja que el tiempo ponga todo en su sitio.. o algún día pon tú el punto final o te vas o te quedas..pero siempre pensando en tu hija! importantísimo!

gracias por responderme

A
antony_9707709
6/9/11 a las 17:41

Hola Morenita, Como te fue el fin de semana con tu tauro ?

R
renee_5947612
6/9/11 a las 23:05
En respuesta a antony_9707709

Hola Morenita, Como te fue el fin de semana con tu tauro ?

Jeje
gracias por preguntar! pos no sé no sé... se fue al cara... unos días, como que lo notaba distante, ahora sigue siendo el mismo.. o sea tonteamos, nos escribimos, nos celamos.. este finde no nos vimos.. ahora me esta diciendo de vernos mañana.. no sé.. el otro día me comentó que ODIA los culos grandes xD y que una rubita con ojos creo azules fue seria perfecta.. luego dijo bue una morenita con ojos azules tambien va pero con culo y pecho no muy grande.. y yo el trasero lo tengo enorme jajajaja me dolió algo.. pero luego me dice piropos igual.. no sé..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram