Foro / Astrología y Tarot

Ayudaa con una tauro

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 20:12
N
naceur_8295790
20/10/11 a las 20:10

bueno les cuento, yo estoy en un grupo donde nos juntamos varios amigos entre ellos esta esa mujer tauro por sierto bien hermosa bueno io soi capricornio i soi mui serio i timido i nomas hablo cuando se que es necesario, bueno io llegue por primera ves hace tres meses alli con ellos entonces el primer mes empeze air al grupo i ella me agrego a facebook i platicabamos asi cosas de que musica, de comida i asi temas, bueno paso el tiempo i pues io me mostraba indiferente bueno de echo siempre soi asi es natural de mi signo entonces alli esta una amiga que io conosco desde hace mucho ii me conto que le guste ala tauro i le dijee quee???? no puedo creerlo, si te quiere me dijo, pero como se fijo en mi le dije, entonces paso el tiempo i me hice como el que no sabia nada porque se iba adar cuenta de que me habia dicho ni siquiera la miraba entonces paso el tiempo i me fui enamorando de ella tambien porque cuando platicamos siento una conexion mui fuertee como si ia nos hubiesemos conocido antes i como con amor asiii bien bonito se sientee nunca habia sentido eso tan fuerte con una mujer, i me caee super bien que es rraro entonces le empeze a a ligar iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii pasoo algo mui extrañooo porque le empeze arregalar dulces i ella le dijo asu amiga que le gustaba porque mi forma de ser i porque teniamos muchas cosas en comun i porque io no soi mui guapo, bueno les cuento io la empeze aligar porque me enamore perdidamente de ella de todo de llaa laamooo ii me duele porque ella ahora se muestra indiferente pero si me habla i todo i me coqueteea peroooo diooos me voi avolver locoo no puede ser nadie habia jugado con mis sentimientos asi soi capricornio si quiero congelo mi corazon i me olvido de ella pero siento que cuando platico con ella io la atraiigoo i ella amiii i bueno mi problema es este ahora la estoi conquistandoo pero ella se hace mucho del rrogar i se muestra como indiferente ya no me quiere ???? oo que pasaa ayudenme?? oo es asii porque io le gustoo ii quiere jugar conmigoo ???mujeress help me siento que nasi para estar con ella asi de fuerte siento la atraccion i me enamore que con otros signos nunca pasa esoo ayudenme taurinas

Ver también

A
aisa_9562836
23/10/11 a las 20:12

;(
Es que los tauros somos muy inseguros!! Nos cuesta muuuucho confiar en alguien como para entablar una relacion, aunq nos encante esa persona! (lo se porque a mi me pasa siempre, tengo q pensarlo) animo, sigue en tu conquista, invitala a salir o algo. Los tauros necesitamos gente directa!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir