La verdad es que , soy nueva por el foro, agradeceria su ayuda chicos!... Les cuento, hace un par de meses conoci a un geminis maravilloso! era un dulce se preocupaba por mi como nadie y para el me habia convertido en el amor de su vida, a tal punto que me propuso que nos fueramos a vivir juntos y que nos casaramos. Iba todo PERFECTO! yo habia encontrado un trabajo, que lamentablemente tenia que viajar, pero contaba con todo el apoyo de el, habiamos quedado en que nos ibamos a esperar y que nunca nos seriamos infiel,me sentiaa feliz de contar con tanto apoyo en algo que iba a ser difciil. Sin mentirles de un dia para otroo todo se volvio gris, empezo con dudas, me dijo que queria estar tranquilo, que queria pensar las cosas y saber si queria o no estar conmigo, que no se sentiaa comodo. Llore un dia entero porque hasta hace unas horas era el amor de su vida y ahora me decia que no sabia si se sentia comodo conmigo? yo entiendo que puedan ser cambiantes, pero no sera mucho? cada vez qe le pregunto que le pasa me dice que no sabe. Supuestamente nos habiamos tomado un tiempo, pero el decidio terminar. La verdad es uqe no se que hacer, yo lo quiero =/ pero no see como ayudarlo para que podamos ser felices comoo al principio. Nunca lo agobie ni cosas asi. Sus amigos dicen que tal vez esta asustado porque me quiere de verdad y no esta acostumbrado a cosas serias, pero nosee... Que opinan hombres geminianos???
un besoo!!