Foro / Astrología y Tarot

Ayudaa con este acuario

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 19:58
D
diop_6423343
30/1/13 a las 20:37

Chicas ayuda no comprendo a este acuario hace 3 meses que venimos saliendo, era muy atento conmigo, me decia siempre que me extrañaba, que me queria, que le gustaba estar conmigo, que porque no me habia conocido antes, que yo soy hermosa, hasta me dijo que me amaba y yo me terminé enamorando de él Pero ultimamente eesta raro ya no es asi conmigo y le dije que lo amo y no me contesta y dice que no quiere estar de novio conmigo porque sus relaciones siempre han sido malas, pero que me quiere mucho, pero ya no lo demuestra y dice que no me quiere lastimar, pero no quiere que seamos amigos, pero tampoco novios por ahora. No se que hacer. Yo soy virgo.

Ver también

E
elayne_8296856
31/1/13 a las 15:38

Desi3377
Hola soy hombre acuario de 35 y si este hombre ya sea de acuario u otro signo zodiacal te dijo eso es porque de verdad siente que no quiere una relacion contigo por mas que te duela te puso las cortas sobre la mesa, tampoco quiere que sean amigos.porque el sabe que tu amistad con el no la vas a tener debido a tus sentimientos hacia el. El no quiere hacerte daño ya te lo dijo y eso es algo que cuesta mucho hacerlo ya que la mayoria optan por el silencio absoluto. Tu le dices que te ama y el.no te responde porque no lo siente asi. Haz tu vida, no le.envies mas nada porque la respuesta q recibiras sera el silencio y eso te va lastimar un poco mas. Bien arriba ese animo si las.cosas no.resultaron por algo sera. Tu no.tienes la culpa de nada, el no puede amarte y tener una relacion contigo.como.vos.te lo mereces. Desaparece de su vida el no te merece. ESpero te encuentres un poco mejor

D
diop_6423343
31/1/13 a las 19:58
En respuesta a elayne_8296856

Desi3377
Hola soy hombre acuario de 35 y si este hombre ya sea de acuario u otro signo zodiacal te dijo eso es porque de verdad siente que no quiere una relacion contigo por mas que te duela te puso las cortas sobre la mesa, tampoco quiere que sean amigos.porque el sabe que tu amistad con el no la vas a tener debido a tus sentimientos hacia el. El no quiere hacerte daño ya te lo dijo y eso es algo que cuesta mucho hacerlo ya que la mayoria optan por el silencio absoluto. Tu le dices que te ama y el.no te responde porque no lo siente asi. Haz tu vida, no le.envies mas nada porque la respuesta q recibiras sera el silencio y eso te va lastimar un poco mas. Bien arriba ese animo si las.cosas no.resultaron por algo sera. Tu no.tienes la culpa de nada, el no puede amarte y tener una relacion contigo.como.vos.te lo mereces. Desaparece de su vida el no te merece. ESpero te encuentres un poco mejor

Graciaas
Muchas gracias, tenes razon aparte somos chicos aun yo tenemos 18 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram