Foro / Astrología y Tarot

Ayuda xfavor, la necesito!

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 13:57
R
ruht_6366203
27/7/12 a las 14:54

Buenos dias a todos, y de antemano os dare las gracias por los que lo lean e intenten ayudarme. El dia 30 de abril fallecio mi padre , esto nos ha dejado hundidos a todos, yo estaba muy unida a el y le echo muchisimo d menos, se que hay que superarlo pero aun no le tocaba, era muy joven y con muertes tan dramaticas es complicado seguir adelante, todo es conplicado, no tengo ganas de nada y tengo un bebe y tengo que recuperarme para darle lo que necesito un hijo. Yo hable con mi padre antes que falleciera y esta conversacion me pesa, necesito saber que esta bien y sigue de algun modo con mosotras, necesito saber de el, alguien me puede ayudar? Alguien a Conseguido comunicarae con un familiar fallecido?
Que puedo hacer? Le echo tanto de menos...
Por otro lado si realmente hay algo despues de la muerte, he leido que a los fallecidos hay que dejarles descansar en paz xq no es bueno xa ellos molestarles, y si no se debe tampoco quiero causarle nonun problema y que no pueda avanzar, pero esque le necesito, necesito saber q esta bien.

Muchas gracias de verdad.

Ver también

E
emilse_9150772
31/7/12 a las 17:53

Espero ayudarte
¿Porque tendria que estar mal?,lo que puedes hacer es ponerle unas velas a la virgen del carmen, para que encuentre la luz y pueda ayudarlo a llegar alli, esto es lo que a mi me han dicho siempre que se hace cuando una persona fallece.Quedate tranquila y piensa que todo esta bien, es lo mejor para tu padre, para ti y para tu hijo, un abrazo y cuidate.

A
anaid_720203
10/8/12 a las 16:20

Ola
no se si has leido el foro pero personas han contactado comingo y les hablado de sus seres fallecidos yo no voy a mentir coraba la voluntad pero me pasaba horas y hora y despues personas no daban nada con lo cual cobre 12 e por consulata si te interesa ya me lodices para que confies en mi te dire alo de el y si luego lo deseas me omunicas algo yo primero te doy muestra que es ciero y luego tu opinas vale haber tu pa dre como lo veo es con camisa azulona y ademas esta al lado de un señor no muy mayor debe ser primo oalgo le tocano digo que cuando se murio tuvieraasinla camisa solo es que usaba unaasin y lo veo con un perro pequeño ya me cuentas algo

R
ruht_6366203
12/8/12 a las 13:57
En respuesta a anaid_720203

Ola
no se si has leido el foro pero personas han contactado comingo y les hablado de sus seres fallecidos yo no voy a mentir coraba la voluntad pero me pasaba horas y hora y despues personas no daban nada con lo cual cobre 12 e por consulata si te interesa ya me lodices para que confies en mi te dire alo de el y si luego lo deseas me omunicas algo yo primero te doy muestra que es ciero y luego tu opinas vale haber tu pa dre como lo veo es con camisa azulona y ademas esta al lado de un señor no muy mayor debe ser primo oalgo le tocano digo que cuando se murio tuvieraasinla camisa solo es que usaba unaasin y lo veo con un perro pequeño ya me cuentas algo

Para anat09
Hola anat09, acabo de leer tu respuesta, muchas gracias por contestar. Y como funciona tu trabajo? Nis tendriamos que ver en persona o como lo hariamos? Podriaa darme un email mas directo? Y x ultimo, podrias darme algun dato maa?
Muchas gracias anat09

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook