Soy geminiana, me gusta un chico virgo al q conozco hace poco, esta de intercambio en mi ciudad nos vemos todos los dias. A veces parece que le gusto y en otras no, su forma de mirar algunas veces, sus detalles, su bondad, es muy facil quererlo. Lastimosamente no es mucho de dar pasos, siento que tengo que hacer todo yo para que algo suceda entre nosotros, sé que pronto se marchara pero quisiera por lo menos que suceda algo, de verdad siento algo muy especial por él, no soy una persona de andar detras de los demas asi por asi y menos de desear tener algo con alguien que apenas conozco pero con él si.
Tengo muy poquitas señales que me hacen pensar que si le intereso o gusto, aunque sea un poco. El es muy timido, solamente hace un poco mas cuando esta un poquito picado por el alcohol, me abraza, me entrelaza los dedos, baila, me manda besitos pero sobre todo su mirada coqueta, cuanto tiempo se queda mirandome, como me sonrie me derrite!!
Yo soy muy cariñosa con él, a veces dejo de serlo porque se vuelve muy frio y me duele. Recien se fue de excursion y lo "obligué" a soportar mi cariño antes de que nos volvamos a ver, lo estuve abrazando y tocando sus manos, el tambien me abrazaba, no me solto la mano, me sostuvo la mirada y me sonrio pero tampoco hace otra cosa mas que seguir lo que yo hago, no tiene iniciativa y esto me duele y me llena de incertidumbre. Pero tambien creo que si no quisiera, me diria que no haga eso o me equivoco?
Pronto se va a marchar, sé que me va a doler pero yo quiero por lo menos intentar darle toda la ternura que quiero compratir con él, porque de verdad me hace nacer sentimientos de ternura que nunca crei posibles!!!
No se si ser directa y decirle lo que pienso o si esto lo haria huir, los dos somos conscientes de que el tiempo se agota pero quisiera disfrutar aunque sea un poco de su cariño.
Algo que me di cuenta muy tarde es que una noche yo hablaba de un ex y vi su cara de decepcion, eso como que lo alejo un poco de mi.
Como puedo saber si le gusto o como puedo gustarle mas?
Yo de verdad trato de ser cariñosa, hablarle lo que mas puedo pero a veces es tan frio que me rompe el corazon.
El se interesa mucho en lo que hago, donde estoy, mis amigos, con quien hablo, como fue mi dia. Es buena señal?
gracisa por responder