Foro / Astrología y Tarot

Ayuda urgente con un leo!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 12:24
P
pan_6462035
14/5/12 a las 15:56

hola os cuento mi historia conozco a un leo desde ace diez años en ese periodo nos emos liado un par de veces xo nada serio . ara cosa de medio año empezams a ablar mas a menudo y me decia de quedar y se me insinuava mucho pero yo tenia novio y le daba siempre largas. pero ara cosa d unos meses lo deje con mi novio y me enrolle con el y desde entonces llevo 2 meses que qued con el varias veces ala semana y almenos una vez ala semana duermo con el, el problema esq cuando duermo con el todo va genial me abraza toda la noche acems el amor etc.. pero casi siempre le tengo q decir yo de quedar y se comporta como si no pasara nada entre nosotros menos cuando me dice que me quede a dormir el resto del tiempo q estoi cn el se kmporta como si no pasara nada y no se que pensar necesito ayuda!! xq a mi me gusta muxo xo no se lo q piensa el es una situacion muy rara! necedsito opiniones!! graciass

Ver también

A
alicia_7279567
15/5/12 a las 12:24

(ayuda urgente con un leo)
Hola,te puedo comentar algunas cosas sobre los leo.Yo llevo saliendo con uno desde hace un año y medio.De entrada te digo,y como supongo que al resto de los tios,aunque despues puede variar entre las personalidades y gustos de cada tio,a los leo les tienes que entrar por los ojos y les tienes que atraer físicamente para llamar su atención y para que vayan buscandote a todas horas.Yo cuando empezabamos,los 2 primeros meses básicamente era todo poco mas que físico..No se cual es tu caso,pero a mi me saca 6 años de edad y en verdad tambien tuvo sus otras experiencias por lo que ahora busca una estabilidad emocional.Entonces con el paso de tiempo la cosa se iba estabilizando,pero no lo intentes amarrar a la primera porque los leo aman la libertad y tienes que dejarles su espacio que si no,se agobian y pasan.Intenta cada vez que quedes con el estar impresionante y que solo tenga ojos pa ti,y de vez en cuando dale largas para los momentos que dices que te vas a quedar a dormir con el o directamente dile que no puedes esa noche porque has quedado con tus amigas,etc.Que no te vea locamente perdida por el,porque si no,creerá q estas desesperada y no puedes estar sin el.
Los leo adoran que los idolatren y los admiren,asi que si le conoces un poquito y sabes sus aficiones o si es realmente bueno en algo en concreto,no dudes en preguntarle acerca de eso e interesarte,o apoyarle en algun proyecto que tenga,etc..Por ahi ponen muchas cosas de los leo,pero te digo si se enamora de verdad,es totalmente fiel.Podrá mirar a otras tias porque adora la belleza y todo lo que llame la atencion pero si le gusta tu compañia,le haces sentir bien e intentas dejarle su espacio,yo creo que no deberias de tener problemas.
Otro detalle es que adora regalos practicos y caros..!Son algo complicados en ese aspecto,pero supongo que tambien ese tema ya es para algo serio..
Impulsivos,pero maduros,no se andan con tonterías ni niñaterias,y si la cosa esta empezando,si algo no le gusta,puede empezar a pasar olimpicamente y aunque seas un bellezón,hacer como si ni te conociera.
En fin...algo complicaillos!! Jeje,de todas formas,espero haberte ayudado.Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest