Foro / Astrología y Tarot

Ayuda sobre un tauro

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 21:47
S
safaa_6063929
26/3/12 a las 17:05

hOLA!!!
Necesito ayuda sobre un tauro, os cuento, nos conocemos hace 5 meses, todo muy bonito y especial desde un principio, hizo lo posible para que la primera vez fuera perfecta, esperamos lo que tuvimos que esperar sin prisas, pero una vez eso pasó, solo quedamos para ello... es decir para tener sexo.
Desde un principio dejamos claro que no queriamos una relación ninguno de los dos, pero yo si estoy sintiendo algo mas... y ademas estoy hasta las trancas..
Siempre esta planeando viajar, salir... todo ello a largo o corto plazo pero siempre planeaba cosas conmigo, como que pensaba seguir.
Resulta que hasta hace poco como que esto iba a mas, ya cada vez nos veiamos mas, dormiamos mas dias juntos y tal, y de un dia para otro como que se separa, es decir, pone un punto, pero punto y seguido...deja de quedar tan a menudo, de escribirme mensajes a cada momento, pero tampoco desaparece... me escribe, prepara encuentros... pero no tan seguido como antes.
El caso es que anoche vino a casa a ver pelis cenar y tal, esto despues de 3 semanas (tengo que señalar que vive en mi ciudad pero es de fuera por lo que se va cada tanto con su familia y esta vez estuvo alli) pues eso, sigue igual conmigo de cariñoso, con sus caricias, sus abrazos, dormimos muy abrazados, lo pillo acariciandome la cara mientras duermo y dandome besitos... por lo que esto me hace pensar que le sigo gustando... ya no se que pensar, por ello os pido ayuda, a ver si me aclarais un poquito las ideas y me decis que puede pensar este Tauro o que puede querer de mi...
Otra cosilla que quiero señalar es que su excusa de no querer una relación en este momento es su inestabilidad es decir, esta de ciudad en ciudad y dice que me rayaria mucho...

muchas gracias de antemano.

Besitos para todos

Ver también

S
safaa_6063929
27/3/12 a las 21:47

Holaaaaaaaa
no me podeis ayudar algun torito por aqui? porfi???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir