Foro / Astrología y Tarot

Ayuda sagis! nos conocimos, nos enamoramos, hasta que él

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 18:13
A
an0N_847570499z
25/1/13 a las :00

... dijo de ponerle paños fríos a la cosa porque a fin de año emprendía un viaje por latinoamérica sin fecha de vuelta. Al principio me dijo que se había enamorado pero meses antes de irse me dijo que ya no lo estaba, no porque no me quisiera y yo no le gustase y no la pasàramos re bien etceteras sino porque no querìa seguir profundizando en algo que no tenìa sentido.
Lo que quiero saber es volverá por mi si me extraña? si se da cuenta que està enamorado? o que...

Ver también

A
an0N_847570499z
25/1/13 a las 18:13

Gracias jordy por responder!... otra pregunta jeje
como me decías supongo que quiere seguir siendo mi amigo, cuándo nos despedimos, luego de un enojo mío porque no quiso volver a verme en plan "despedida" antes de irse... y de llorarle!! diciéndole que estaba muy enamorada de él y que me parecía un egoísta... eso ultimo no sè si estuvo bien pero bueno, soy Escorpio con luna y ascendente en Leo ... me sale... más cuando agoté mi paciencia (año y medio de paciencia!) y de verlo muy seguido porque trabajabamos juntos, en fin luego, me mandó un mensaje que decía "me llevo un recuerdo muy lindo de vos y espero que sientas lo mismo. Quizás nos volvamos a encontrar para otro capítulo" Ese era el mensajeeeeeee y yo entendí que aún sentía cosas por mí...
si realmente se enamoro como dijo... se desenamorará fácil??? por más que tarde en volver...
que crees?

Pd. que edad tenes?? Y luna y ascendente sabes?? me llamò mucho la atención tu respuesta también..
un beso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir