Foro / Astrología y Tarot

AYUDA! Relación con hombre cancer

N
nazik_6326748
14/6/19 a las 16:57

Hola,quisiera que alguien me ayude
yo ando con un hombre cancer desde hace 4 años,somos jóvenes pero ya adultos.
Hay bajas como altas todo el tiempo,y hemos llegado a tener problemas y él se aleja,y regresa,el me a demostrado que me ama,es muy entregado,y le gusta estar siempre conmigo,hoy tenemos un hijo de 8 meses,aún no vivimos juntos por desgracia,se a desanimado porque ya no hemos tenido mucho tiempo para estar juntos por lo mismo,es muy cariñoso conmigo,y me a contado sobre qué se quiere casar y tener planes a futuro conmigo,hace menos de un mes de cambio a otro trabajo y hace una semana lo noto cortante,y sospechaba mucho y él decía que estaba bien y por ahí vi un mensaje con una chava del trabajo y creo que se vieron fuera,y ahorita anda cortante y según me echa a mi lana culpa de que no podemos estar juntos (como quien volteandome las cosas) 
quiero saber si es normal en un hombre cancer???
en la relación de hecho a pasado cosas similares cuando hemos llegado a tener problemas pero como que lo a pensado dos veces,yo siempre he estado con él,cuando nadie lo a echo y amado,y tenido paciencia,soy súper apegada a su familia
Tambien me gustaría que me dieran consejos para mejorar la relación o atraerlo,si debo seguir mandándole mensajes o no,porque dicen que les gusta que le muestres interés aún que ellos estén cortante
quiero mejorar esto,a hecho mucho por nosotros  

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram