Foro / Astrología y Tarot

AYUDA! Relación con hombre cancer

E
eveomg
14/6/19 a las 16:57

Hola,quisiera que alguien me ayude
yo ando con un hombre cancer desde hace 4 años,somos jóvenes pero ya adultos.
Hay bajas como altas todo el tiempo,y hemos llegado a tener problemas y él se aleja,y regresa,el me a demostrado que me ama,es muy entregado,y le gusta estar siempre conmigo,hoy tenemos un hijo de 8 meses,aún no vivimos juntos por desgracia,se a desanimado porque ya no hemos tenido mucho tiempo para estar juntos por lo mismo,es muy cariñoso conmigo,y me a contado sobre qué se quiere casar y tener planes a futuro conmigo,hace menos de un mes de cambio a otro trabajo y hace una semana lo noto cortante,y sospechaba mucho y él decía que estaba bien y por ahí vi un mensaje con una chava del trabajo y creo que se vieron fuera,y ahorita anda cortante y según me echa a mi lana culpa de que no podemos estar juntos (como quien volteandome las cosas) 
quiero saber si es normal en un hombre cancer???
en la relación de hecho a pasado cosas similares cuando hemos llegado a tener problemas pero como que lo a pensado dos veces,yo siempre he estado con él,cuando nadie lo a echo y amado,y tenido paciencia,soy súper apegada a su familia
Tambien me gustaría que me dieran consejos para mejorar la relación o atraerlo,si debo seguir mandándole mensajes o no,porque dicen que les gusta que le muestres interés aún que ellos estén cortante
quiero mejorar esto,a hecho mucho por nosotros  

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest