Conocí a un chico increíble. Nació el 22 de Noviembre de 1995 a las 11:57 en Buenos Aires y el problema es el siguiente: No sé si es escorpio o sagitario. Cuando supe su fecha de nacimiento yo creí que era sagitario, pero después empecé a averiguar en internet y me encontré con algunas páginas que decían que era escorpio. Seguí investigando y descubrí que dependía del año, la hora y el lugar de nacimiento. Según una página que acabo de consultar, indicando la hora de su nacimiento (la supe recién ayer) es escorpio, pero yo pongo las manos en el fuego a que no. Tiene el carisma, el sentido del humor y el encanto irresistible de los sagitario, es súper amiguero, y de hecho antes de pelearse con la novia (ahora ex) le fué infiel conmigo unas cuantas veces, y eso es más de sagitario que de escorpio. Yo soy Aries y me tiene loca, hasta sueño con el. Hoy se cumple un mes desde que no nos vemos, e incluso antes me hablaba todo el tiempo por mensajes, me despertaba con mensajes suyos de "Buen dia" y hasta la noche no parábamos de hablar, y ahora seguimos hablando pero no todo el tiempo como antes. El tema es que pasaron muchas cosas en muy poco tiempo, y mientras el todavía estaba con su novia. Hasta pasé la noche en su casa, caminamos de la mano y esas cosas. La química que tenemos es increíble, pero no entiendo en qué estoy fallando para que las conversaciones solo queden en palos o indirectas de ambas partes y no arreglemos para vernos o esas cosas. Quiero saber como conquistarlo porque me estoy vilviendo loca, lloré por el toda la semana pasada jajajaja.