Hola mi nombre es micaela y tengo 18 años, quisiera pedirles su ayuda porque nose que hacer
Tenia 2años 9meses con mi novio y me dejo y a sido de los mas sangron conmigo hace 1 mes nos peleamos y nos dejamos de hablar a los 2 dias yo le hable porque el no me habia hablado ni nada y me dijo que ya no queria nada conmigo que el era feliz sin mi y yo le llore y le llore y le suplique que nos vieramos al dia sig el fue por mi a la prepa y pues fue todo mas o menos yo pense que ibamos a estar bien y se volvio mas sangron los fines se iba a partys y me decia que no en fin, a todos sus amigos les dice que yo soy una psicopata porque tengo la contra de su fb y les digo que cosas a las morras y todos sus amigos me odian siempre me estaba diciendo que el era feliz sin mi y que lo dejara empaz pero le rogaba y nos veiamos hace 3 semanas intente suicidarme con veneno pero no me hizo nada y hace poco me corte las venas porque el anda quedando con otra y hoy vi cuando le dijo cosas spr feas de mi y me siento super mal y me dice cosas spr feas a mi que no me quiere y que lo deje empaz, siempre que lloro se burla de mi y se rie estoy tan cansada de que alla cambiado para mal, le eh rezado a infinidad de santos, San Judas Tadeo que nunca me fallaba me fallo esta ves y por mas que eh hecho cosas nada hace que el me pida perdon y me pida regresar con el lo extraño mucho y cada vez que me dice de cosas me siento tan mal y ya no quiero estar asi,
por favor diganme como hago para que regrese a mi y nunca mas me vuelva a tratar mal, a quien le rezo que hago?
pero que sea algo que en verdad me sirva y lo traega a mi en menos de 1 semana porfavor ayudenme que siento que cometere una estupidez