Hola, pasa que siempre me clavo con una chica tauro, soy cancer de 13 julio, y siempre coincido con chicas tauro de entre el 5 al 11 de mayo, me ponen bien romántico, claro solo la que me interesa, hay una del 7 de mayo que me trae pero si bien clavado, pero es algo rara, porque chatea mucho conmigo en face, nos llevamos de pelos, pero desde que me conoce nunca le a dado un like a una sola de mis fotos de perfil, aunque si las ha comentado, pero solo para molestarme, en buena manera, sin ofender, de broma.
Pero yo ya no dejo de pensar en ella, a cada rato entro al face para ver si me puso algo, he visto que si le da like a fotos de perfil de uno que otro de sus amigos, hasta de sus exnovios, hay veces que llego a imaginar que si le gusto, xq me pregunta si es bonita, obvio le digo que si, nos hemos visto un par de veces, hasta me ha pedido que le regale algunas cosas en broma, como un anillo (nose si sea materialista) pero me da la impresion que un poco si lo es, que opinan ustedes chicas tauro, porque son asi de raras y dificiles.