Son así, tuve una relación con Aries soy Géminis, y muchas veces no me daba los buenos días ni buenas noches, pero en medio del día me mandaba mensajes deseando que tuviera un feliz día y preguntando que hacía y tb fotos de lo que hacía. Se serie, si quieres algo serio díselo, sin ser agresiva para que no se asuste, a ellos le gusta la creatividad, la korbosidad, las sorpresas, que sean cariñosos con ellos, la espontaneidad, que les hagan reír.., son muy sentimentales y cariñosos. Si quieres algo serio díselo con palabras cariñosas y sinceras mirándole a los ojos, o por mensaje, y luego demuéstralo con acciones le va a encantar. Ellos son dedicados a su trabajo pero no se olvidan de ti, y si no te mandan un mensaje es porque piensas que estás ocupada, porque están ocupados, o simplemente porque están haciendo algo que le dijiste que no le gustaba que hicieran, ( en mi caso que se vaya a tomar más de una vez por semana con sus amigos, aunque después me llamaba borracho a decirme que me quería...)