Foro / Astrología y Tarot

Ayuda porfa

Última respuesta: 25 de marzo de 2020 a las 20:40
A
angel_19946042
22/3/20 a las 23:51

Hola,haber conoci un chico aries y la verdad que todo va bien el me escribe me envía cosas que hace etc, pero la última vez quw nos vimos antes de todo esto, me hizo una pregunta y antes de hacermela me dijo yo ya se lo que vas a contestar y fue que si el quedaba con otras chicas etc a mi me molestaría yo le dije que el es libre ya que nos estamos conociendo pero que si quiere hacer eso que me lo diga y yo tomaré la determinación que yo vea, luego le deje claro que yo no busco eso y lo mismo que el es libre y que poduamos ser amigos o colegas y eso que nos habíamos llevado y me dijo que  no me rallar más yo le dije que quería ser sincera y dejar las cosas claras. Yo pensaba que iba pasar de mi de echo lo lejos con esa intención  pero al revés  no me sigue hablando y todos los días me cuenta todo lo que hace enviar fotos de lo que hace etc,  como veis esta historia me gustaría una opinión, parece que no quiere compromisos ya pero yo le veo que me escribe y se interesa por mi aunque no me de las buenas noches todos los días o los buenos días siempre me manda algo como diciendo estoy aquí.

Ver también

R
romen_19962539
25/3/20 a las 20:40

Son así, tuve una relación con Aries soy Géminis, y muchas veces no me daba los buenos días ni buenas noches, pero en medio del día me mandaba mensajes deseando que tuviera un feliz día y preguntando que hacía y tb fotos de lo que hacía. Se serie, si quieres algo serio díselo, sin ser agresiva para que no se asuste, a ellos le gusta la creatividad, la korbosidad, las sorpresas, que sean cariñosos con ellos, la espontaneidad, que les hagan reír.., son muy sentimentales y cariñosos. Si quieres algo serio díselo con palabras cariñosas y sinceras mirándole a los ojos, o por mensaje, y luego demuéstralo con acciones le va a encantar. Ellos son dedicados a su trabajo pero no se olvidan de ti, y si no te mandan un mensaje es porque piensas que estás ocupada, porque están ocupados, o simplemente porque están haciendo algo que le dijiste que no le gustaba que hicieran, ( en mi caso que se vaya a tomar más de una vez por semana con sus amigos, aunque después me llamaba borracho a decirme que me quería...) 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram