Ayuda por favor leos
hola a todos soy nueva en este foro tengo una pregunta acerca de mi novio el es leo mi primer novio de este signo antes estube con un escorpion con mi novio leo tenemos 6 meses juntos al principio era muy muy carinoso me mandaba mensajes todo el dia me llamaba por telefono me decia que me amaba que me extranaba nos veiamos una vez a la semana por nuestros trabajos tenemos horarios diferentes ultimamente estamos discutiendo porque se ha vuelto frio la ultima vez que estuvimos juntos fue genial me dijo que me amaba que me extranaba yo le dije que yo tambien nos despedimos bien con besos y abrazos despues en la noche le mande un mensaje que lo amaba y que me llame cuando salga de trabajar no lo hiso y me enoje lo llame y me contesto frio no dije nada al dia siguiente le mande un mensaje que lo amo y extrano que me llame y no lo hiso yo lo llame y le pregunte porque esta tan frio contestaba mal y me enoje le dije que no voy a seguir asi y le colgue hace 1 semana de esto no se que hacer no quiero llamar no parecer rogona porque no lo soy digamme que hago creen que el me busque o lo doy por terminado ah soy virgo perdon me salio muy largo gracias
Ver también
Puchis... estoy preocupada... los leo no suelen ser así.. jamás... osea cuando quieren entregan todo... no sé pero si yo me pusiera así en una relación es porque no admiro a la persona con la que estoy o eres una persona muy suave... te aconsejo que seas más fuerte y firme y poderosa, creete una reyna... porque eso eres y te aseguro que despertaras mas admiración en él.. sientete fuerte capaz de hacer cualquier cosa no tengas miedo
Puchis... estoy preocupada... los leo no suelen ser así.. jamás... osea cuando quieren entregan todo... no sé pero si yo me pusiera así en una relación es porque no admiro a la persona con la que estoy o eres una persona muy suave... te aconsejo que seas más fuerte y firme y poderosa, creete una reyna... porque eso eres y te aseguro que despertaras mas admiración en él.. sientete fuerte capaz de hacer cualquier cosa no tengas miedo
eso si pequeña leo es un signo super independiente... y aveces no es q no te quiera pero necesita esos respiros emocionales fuerteeeeeeeeeeeeeees!!!..
si alguna vez tiene chamba y estas tu, fácil y elige a la chamba jejejeje solo porque ama sus pasiones no limites ese aire de libertad e independencia q quiere porque no le gusta la gente dependiente mas bien estresan y aburren
Gracias
allisonc 1 muchas por tu consejo tome por ignorarlo y a tomarle indiferencia yo lo llame para decirle que lo amo y extrano y no md contesto 2 dias despues lo llame y no me contesto ahi le dije que no lo iba a llamar mas y que no iba a permitir que pisotee mi dignidad y le dije que dios lo cuide y que todo le salga bien hace como dos semanas de eso y no me ha llamado yo se que no lo va a ser es un prepotente arrogante y grosero como virgo que soy le voy a demostrar mi frialdad se me olvidaba que en el mensaje le dije que yo tengo varios pretendientes a escoger como para estar perdiendo el tiempo tal vez por eso se enojo alla el yo voy a seguir mi camino ya llore mucho por el el se lo perdio y gracias por tu consejo bendiciones
Terrible
No amiga, no le llames, encontró otro entretenimiento, generalmente los leones son asi cari si él te amara no podría vivir sin saber de ti ni cinco minutos. Yo soy Leo y ese tipo no te merece (es de la clase que nos da mala fama a los leoncitos) ahora bien, enojate y dile PERSONALMENTE ¿Qué te hice? Ve al grano y si sale con una grosería dile "Uy, pues da igual de todas formas no eres irremplazable" con eso lo matarás. Jaja riete, él se lo pierde. Amiga hay miles de hombres de todas las casas zodiacales, ese es un gato pinto como el resto de los que terminan amargados y lamentándose.
atte. una gatita con 4 hermanos leo (mi mamá sufre)
Terrible
No amiga, no le llames, encontró otro entretenimiento, generalmente los leones son asi cari si él te amara no podría vivir sin saber de ti ni cinco minutos. Yo soy Leo y ese tipo no te merece (es de la clase que nos da mala fama a los leoncitos) ahora bien, enojate y dile PERSONALMENTE ¿Qué te hice? Ve al grano y si sale con una grosería dile "Uy, pues da igual de todas formas no eres irremplazable" con eso lo matarás. Jaja riete, él se lo pierde. Amiga hay miles de hombres de todas las casas zodiacales, ese es un gato pinto como el resto de los que terminan amargados y lamentándose.
atte. una gatita con 4 hermanos leo (mi mamá sufre)
Ayuda leos
gracias leonafire por el consejo ya no lo llamo mas ya me canso yo se que el no va a llamar y no me interesa el se lo pierde estoy tranquila y bastante ocupada con mi trabajo no tengo tiempo de pensar el y si me entra nostalgia me voy a bailar con mis amigas asi es que el es pasado le deseo lo mejor muchas gracias por tus consejos cuidate
Gracias
allisonc 1 muchas por tu consejo tome por ignorarlo y a tomarle indiferencia yo lo llame para decirle que lo amo y extrano y no md contesto 2 dias despues lo llame y no me contesto ahi le dije que no lo iba a llamar mas y que no iba a permitir que pisotee mi dignidad y le dije que dios lo cuide y que todo le salga bien hace como dos semanas de eso y no me ha llamado yo se que no lo va a ser es un prepotente arrogante y grosero como virgo que soy le voy a demostrar mi frialdad se me olvidaba que en el mensaje le dije que yo tengo varios pretendientes a escoger como para estar perdiendo el tiempo tal vez por eso se enojo alla el yo voy a seguir mi camino ya llore mucho por el el se lo perdio y gracias por tu consejo bendiciones
cueeentame q sucedio??? al final???
cueeentame q sucedio??? al final???
Mal
todo sigue igual allinsonc1 gracias por preguntarme yo no le he llamado mas y el tampoco lo ha echo y no lo va a ser y a me resigne me he propuesto olvidarlo ahora estoy concentrada en mi trabajo pronto voy a tomar vacaciones para descansar estoy muy decepcionada solo tengo que darle tiempo al tiempo una vez mas gracias por preguntar cuidate y abrazos