Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor interpretacion!!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 14:45
R
rai_5936754
22/12/13 a las 4:06

pregunte porque no me llama un acuario de 33 años y me salio esto:

2 espadas - caballero de oros - as de espadas - caballero de copas - 8 de copas - caballero de bastos - caballero de espadas.

Parece ser que tiene muchas dudas y se lo piensa demasiado, el caballero de copas seria una invitacion o algo que comienza pero el ocho de copas no se muy bien, el caballero de bastos serian cambios positivos y el caballero de espadas seria el porque es acuario y por la edad.
Que opinan??

Ver también

R
rai_5936754
23/12/13 a las :50

.........
no entiendo tu forma de hablar eso del caballo galopando y libre perdona, que quieres decir que no tiene interes en mi y que nunca tendremos nada?

K
kaira_5614580
23/12/13 a las 11:51

Mira..
parece ser que un tío que está acostumbrado a ir por libre, a no tener que dar explicaciones de nada....No le gustan las complicaciones....Si no te llama ahora es por que ahora mismo, tiene más opciones en las que elegir....Le veo también que es algo orgulloso....Y esto último lo que no le deja avanzar. Una de dos, o te armas de paciencia o pasa página.

A
an0N_628652099z
23/12/13 a las 14:00
En respuesta a rai_5936754

.........
no entiendo tu forma de hablar eso del caballo galopando y libre perdona, que quieres decir que no tiene interes en mi y que nunca tendremos nada?

Pues esta claro
que no quiere ataduras

R
rai_5936754
23/12/13 a las 14:45

...................
Pero kierosol de donde te sacas que tiene mas opciones donde elegir jaja si no salen en la tirada mas mujeres simplemente que tiene dudas, y con respecto a lo de ir por libre no se , el me dijo que estaba cansado de estar solo y que queria encontrar a alguien, lo de orgulloso si puede ser, la conclusion para no marear seria que no quiere nada conmigo y ya esta supongo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook