Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 20:54
A
an0N_565617799z
19/8/13 a las 23:45

Hola, soy una chica Aries, estoy conociendome con un piscis, yo tengo 31 años y el 37, hace cinco meses ke nos conocemos y salimos en plan grupo de amigos y desde el principio ha habido mucha atracción y hace un mes ke nos llevamos acostando los fines de semana, me kedo a dormir a su casa todos los sabados. Pero sólo hemos tenido eso, y el me dice ke nos estamos conociendo k hay filin y estamos agusto, pero eske entre semana no se nada de el apenas, no me escribe ni nada. Asi k nose ke pwnsar. El me ha dicho k le cuesta abrirse asi k nose necesito ke alguien me oriente que hacer gracias.

Ver también

A
an0N_565617799z
20/8/13 a las 20:54

Otra vez yo..
Muchas gracias por todo lo k has dicho, me has sacado muchisimo de dudas. Lo uniko que tengo klaro es ke el no tiene a otra persona porke nos conocemos y mucho, y eso se ke no. Lo que el me ha dicho el otro dia es ke le cuesta muchisimo abrirse, y su hermano me ha dicharachero ke desdichas hacía ocho años no estaba asi con nadie. Ke lo poko ke ha tenido ha durado una noche y nada mas, y ke lo mío ke llevamos asi un mes ke ya es mucho para el. Ke le de tiempo k es un chiko muy raro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook