Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 22:11
I
izadi_6353792
8/4/10 a las 1:14

Hola a todos, soy nueva en este foro, despues de leer vuestras experiencias me decidi a hacerme un perfil aqui a ver si me podeis ayudar con este chico cancer...
Vereis, yo soy chica capri con ascendente Tauro y lo que ocurre es que conoci a un chico por internet de cancer.
Desde el principio siempre hubo muchisima quimica, hablabamos todos los dias hasta las tantas de la madrugada y era muy abierto conmigo, me conto muchas cosas, no se, eso fue lo que hizo que me fuera gustando cada vez mas.
Al mes mas o menos, decidimos quedar para conocernos en persona, la verdad es que a pesar de mi timidez(y la suya) nos lo pasamos genial, nos reimos muchisimo y fue todo super bien.
Seguiamos hablando, ya no todos los dias pero si casi todos, en la segunda quedada..Me dejo tirada esperandole, la verdad es que me sento fatal, se disculpo porque habia tenido una bronca en casa y bueno..desaparecio.
Yo estaba super indignada, porque encima que me habia dado planton, no supe de el hasta 5 dias mas tarde, en los qe hablamos y el dio por echo que no me habia enfadado y que todo estaba bien, asi que le quite importancia y seguimos hablando como siempre, aunque le notaba un poco rarillo, pero supuse que serian cosas de la luna(jaja)
Total, que le prepare un regalo que sabia que le iba a hacer muchisima ilusion(en realidad pensaba darselo aquel dia que me dejo plantada)..Y quedamos por segunda vez, se lo di, se que le hizo ilusion..pero me decia que no entendia porque, que nadie le habia echo un regalo asi y que no entendia porque...(me lo repetiria unas 40 veces, llego hasta a sentarme mal..porque yo soy asi, soy detallista, no lo puedo evitar..y mas cuando alguien me gusta).
Volvio a desaparecer, esta vez una semana y unos dias..
Yo le reprochaba sus desapariciones y el me ponia excusas absurdas.
Volvimos a decir de quedar y no concretamos lugar ni hora...Volvio a desaparecer, por dos semanas.
Cuando ya..volvimos a quedar, fue increible, quedamos por la tarde y al final acabamos de fiesta y llegue a mi casa al dia siguiente..
Nos besamos, me decia que le encantaba, que no sabia como le podia gustar tanto, que era increible...En fin me endulzo la oreja..
Y a los dos dias, le escribi un sms diciendole que me lo habia pasado muy bien y tal, me contesto un poco soso y volvio a desaparecer..
A la semana yo con mi rayada encima le escribi un sms diciendole que no sabia que hacer con su indiferencia.. y me contesto "cabreado" diciendome que hacia una semna todo estaba guay que no entendia porque le decia eso..
En fin, tubimos una discusion a los pocos dias y en fin me reconocio que no era normal pero que el es asi de raro, que anteriormente siempre era el que estaba encima de las chicas y que cuando su ultima ex despues de dos años le puso los cuernos..Cambio radicalmente y no lo puede evitar.
Me dijo que en el fondo solo estaba intentando darse cuenta de si le iba a putear o no y que estaba asi sin querer.
Yo le doy todo mi apoyo, estoy ahi cuando me deja estarlo y cada vez es menos..me desespero porque ha pasado mas de un mes y no le he vuelto a ver desde que nos besamos aquel dia.
Quedamos en que en semana santa, el viernes o el sabado nos veriamos y desaparecio otra vez!!!
Le escribi ya..decepcionada, que intentaba entenderle y solo parecia una ... .que ni el se deja ni yo aguanto mas..
A los dias(seguia desaparecido) Le escribi de nuevo, diciendo que deberiamos hablar.. No me contesto..
Le volvi a escribir y le dije que le llamaria por telefono y que si no me lo cogia ya no volveria a molestarle mas.
Lo cogio, tubimos una conversacion de 45 min.. y sigo sin nada claro, estamos en el msn y ni hablamos..No lo entiendo.
El me dice que es asi, pasota...que no lo puede evitar..
y yo ya no se que hacer,me siento hasta mal porque parece que siempre estoy de morros con el y no lo soporto..
Estoy enamorada y soy ... de verdad..
abridme los ojos por favor, o decidme algo...Lo estoy pasando realmente mal..

Lo siento por la biblia.. y gracias por leerme

Ver también

E
edwige_7234340
11/4/10 a las 19:23

Vamos a ver
no es que sea pasota, es que no le gustas. Si se lo pones a huevo se aprovechará de la ocasión pero ya está. No te dejes manipular, si no es lo que quieres recibir de él dile adios.
Realmente una persona que desaparece así tan seguido no tiene interés por ti, lo de decir "es que soy así de raro" me parecen excusas ...
Ánimo, dejalo y buscate a otro que realmente suspire por ti, que no desaparezca cada dos por tres dándote como excusa que el es así...

L
lorena_6262828
11/4/10 a las 22:57
En respuesta a edwige_7234340

Vamos a ver
no es que sea pasota, es que no le gustas. Si se lo pones a huevo se aprovechará de la ocasión pero ya está. No te dejes manipular, si no es lo que quieres recibir de él dile adios.
Realmente una persona que desaparece así tan seguido no tiene interés por ti, lo de decir "es que soy así de raro" me parecen excusas ...
Ánimo, dejalo y buscate a otro que realmente suspire por ti, que no desaparezca cada dos por tres dándote como excusa que el es así...

Yo pienso lo mismo....
que debes intentar pasar de el....
No es normal que tu estes tan pendiente de el y el pase de todo y segun le convenga o no quede o hable contigo... sin darte ademas una explicacion convincente...
Yo creo que debes de hacerte de valer.... y no volver a mover un dedo, si esta interesado que lo mueva el...
Ya esta bien ... ya has hecho bastante... No crees???

N
nydia_5388505
11/4/10 a las 23:07

Cambia tu modo de actuar
Hola,
supongo que la situación es difícil y no debes estar pasándolo nada bien. Yo no te puedo decir si le gustas de verdad o no, pero creo que desde mi experiencia, pareces joven por tu forma de escribir, lo que si te puedo decir que es que tu modo de actuar le da aires de superioridad a él, sobre todo si ha sido víctima de una infidelidad y está requemado, que es probable.

Mi consejo es que cambies radicalmente tu actitud con él, empieza a no saludarle por el msn, no vuelvas a escribirle ningún sms, y mucho menos a llamarle ni reprocharle absuolutamente nada, como si no hubiese pasado nada entre él y tu. Cuando vea que ya no vas detrás de él consintiéndole sus desplantes, reaccionará, si le gustas , y si no desaparecerá, y si eso ocurre es que no merece la pena en absoluto.

Espero que sepas valorar esta experiencia para el futuro, y le saques partido, tal vez la próxima vez debas actuar desde la razón, y no desde el corazón.

Espero haberte ayudado. Cuéntame, si quieres , como va la cosa.

Una cáncer.

I
izadi_6353792
16/4/10 a las 22:11

Gracias
teniais razon, a este chico no le importo ni le importe nunca, muchas gracias por haber gastado un poquito de vuestro tiempo en contestarme
todo se fue a la mierda ya.. pero bueno, gracias a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook