Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 13:22
R
rihana_9925806
14/8/11 a las 12:20

Como le va actualmente en el amor a x?
Es un ex, pero no se si puede estar con alguien o no ahora mismo.

corte: Emperador / 2 oros
3 espadas / 6 bastos / Fuerza / Emperatriz / 8 bastos
(2 mas: 7 espadas / Carro)

Muchos Besos.

Ver también

R
romana_5285870
14/8/11 a las 12:33

Creo
q si no esta con nadie si tene alguien mente; a ver si alguien te dice algo mas!
quieres volver con el? yo creo q no deberias!

R
rihana_9925806
14/8/11 a las 12:40
En respuesta a romana_5285870

Creo
q si no esta con nadie si tene alguien mente; a ver si alguien te dice algo mas!
quieres volver con el? yo creo q no deberias!

Pues
no, volver no, no se, era para saber como le iba. no es que le desee el mal a nadie pero en su día me hizo mucho daño y esperaba que la vida fuera un poco "justa" con esta persona
muchas gracias leo.

R
romana_5285870
14/8/11 a las 12:44
En respuesta a rihana_9925806

Pues
no, volver no, no se, era para saber como le iba. no es que le desee el mal a nadie pero en su día me hizo mucho daño y esperaba que la vida fuera un poco "justa" con esta persona
muchas gracias leo.

Ya
decia yo por eso te decia q no deberia, creo q te lo hizo pasar mal, no te preocupes q recibira lo q siembra. ice yo una tirada y estabilidad no le veo mas bien sexo, esta algo perdido y eso le pasara factura, pero no t e alegres mucho porq crearas karma y eso es peor!! besos

R
rihana_9925806
14/8/11 a las 12:48

Ya
decia yo por eso te decia q no deberia, creo q te lo hizo pasar mal, no te preocupes q recibira lo q siembra. ice yo una tirada y estabilidad no le veo mas bien sexo, esta algo perdido y eso le pasara factura, pero no t e alegres mucho porq crearas karma y eso es peor!! besos

Lo se
por eso tampoco me gusta mucho alegrarme de estas cosas, pero me daba curiosidad porque me dolería que le fuese bien encima... eso espero leo, que cada uno reciba lo que siembra.

gracias leo.

R
romana_5285870
14/8/11 a las 12:55
En respuesta a rihana_9925806

Lo se
por eso tampoco me gusta mucho alegrarme de estas cosas, pero me daba curiosidad porque me dolería que le fuese bien encima... eso espero leo, que cada uno reciba lo que siembra.

gracias leo.

Siii
mira aunq parezca ser feliz, en su interior no lo es porq verdaderamnete no sabe lo q quiere, y si no cambia eso y otras cosas podra irle bien a corto plazo siempre.
no debes preocuparte por como le ira debes centrarte en ti!

R
rihana_9925806
14/8/11 a las 13:20

Siii
mira aunq parezca ser feliz, en su interior no lo es porq verdaderamnete no sabe lo q quiere, y si no cambia eso y otras cosas podra irle bien a corto plazo siempre.
no debes preocuparte por como le ira debes centrarte en ti!

Ya
si lo hago, me centro en mi, lo único bueno que aprendí de esta persona fue eso, a mirar más por mi, pero bueno, es eso que te decía, a veces lo pienso y me da curiosidad.
eres un sol.

R
rihana_9925806
14/8/11 a las 13:22

Gracias lilith
no te preocupes, no quisiera hacer más tiradas sobre este tema, pero te mando un beso enorme.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir