Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por favor...congele el nombre de mi ex....

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 18:04
M
marina_5723109
3/1/12 a las 1:52

En un frasco meti un papel con el nombre de mi ex, lo puse en una bolsa negra y esta en el congelador... al principio lo agitaba en la mañana y en la noche... ahorita ya no lo hago solo lo tengo congelado... yo lo hice en un momento de desesperacion para que regresara pero ya me arrepenti... como lo deshago???

Ver también

M
madjid_5381757
3/1/12 a las 2:07

No te entiendo
o sea ya no quieres que regrese?
entonces solo sacalo y tiralo a la basura y punto...
y por si acaso yo lei en este mismo foro que ese hechizo de congelar el nombre era para alejar no para acercar.
de todas formas no pasa nada si lo botas si ya no quieres hacerlo.

M
madjid_5381757
3/1/12 a las 2:11

Exacto
si a lo que tienes miedo es a que te pase algo por hacer el hechizo tranquila no te pasara nada...

A
ahlam_5922910
15/1/12 a las 18:04

Congelar
yo lo he hecho varias veces, y es para alejar y que no te dañen ni se metan mas en tu vida, hay varias formas, coges u n papel escribes nombre apellidos y fecha de nacimiento si lo sabes, coges papel de albal hechas sal pones el papel encima y vuelves a hechar sal, luego le hechas un chorro de vinagre y envuelves el papel de albal como un bocadillo y lo metes en el congelador, tambien puedes meter el papel en una botellita con agua y congelarlo. A mi siempre me ha funcionado, con personas que me estaban dañanado y que queria alejar. Cuando quieras quitarlo solo debes hecharlo al mar o al rio, para deshacerlo.espero que te sea de ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir