Hola, he leido tu post y Aunque ha pasado un año, intento escribirte a ver si hay suerte q lo leas. Te comento. Conozco a un hombre piscis desde hace 2 meses. El vive a 1,100km de aqui x su trabajo. Nos conocimos por una aficcion deportiva en comun a traves de face y desde entonces no hemos parado de hablar y comunicarnos absolutamente todos los dias. La comprension, entendimiento y confianza es tal q parecemos el uno la parte del otro. Soy cancer con Luna en aries, lo q me convierte en una mujer comlicada y de mucho temperamento. Y no es facil llevarme, aunque el sabe como hacerlo. De las pocas personas. Nos contamos todo y si le necesito esta ahi x mi. Hace 15 dias vino a conocerme y estuvo en casa. Pasaron cosas, estuvimos juntos y cuando estabamos genial, me suelta q somos aamigos. Lo queria matar!!!! Hemos hablado del tema varias veces xq yo busco lo q tengo con el xro xra q evolucione a una relacion. O al menos intentarlo ya q es muy lindo lo q hay. Le he dicho, q no lo veo como amigo sin mas y q esto no lo quiero, q entonces tendria q cortar la comhnicacion ya q el tiempo q nos dedicamos el uno al otro es bastante y no podemos poner esa atencion en otras personas. El me dijo q no fuera tanto drastica. Q no es asi. Asi q intente alejarme xro no me deja hacerlo. Esta ahi, en mi vida xq bien q se ha metido conociendo a mis amigos y a mi entorno intimo. Necesito ayuda y consejo, btsy31, x favor. Veo q tu les entiendes bastante a estos peces fan complicados. El sabe q lo quiero mucho Xro soy mayor q el 5 años y no estoy para andar de amigos. Q hago???? Pasar, q me note indiferente y fria??? Le quiero en mi vida Xro como pareja. Yo no quiero presionarle, Xro se q soy la mujer xra el y no lo ve!!!! Un besote y grcs!!!!