Foro / Astrología y Tarot

Ayuda, por favor, con un pisciano!!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 4:05
L
liwen_9099603
25/1/13 a las 11:01

Hola, he leido tu post y Aunque ha pasado un año, intento escribirte a ver si hay suerte q lo leas. Te comento. Conozco a un hombre piscis desde hace 2 meses. El vive a 1,100km de aqui x su trabajo. Nos conocimos por una aficcion deportiva en comun a traves de face y desde entonces no hemos parado de hablar y comunicarnos absolutamente todos los dias. La comprension, entendimiento y confianza es tal q parecemos el uno la parte del otro. Soy cancer con Luna en aries, lo q me convierte en una mujer comlicada y de mucho temperamento. Y no es facil llevarme, aunque el sabe como hacerlo. De las pocas personas. Nos contamos todo y si le necesito esta ahi x mi. Hace 15 dias vino a conocerme y estuvo en casa. Pasaron cosas, estuvimos juntos y cuando estabamos genial, me suelta q somos aamigos. Lo queria matar!!!! Hemos hablado del tema varias veces xq yo busco lo q tengo con el xro xra q evolucione a una relacion. O al menos intentarlo ya q es muy lindo lo q hay. Le he dicho, q no lo veo como amigo sin mas y q esto no lo quiero, q entonces tendria q cortar la comhnicacion ya q el tiempo q nos dedicamos el uno al otro es bastante y no podemos poner esa atencion en otras personas. El me dijo q no fuera tanto drastica. Q no es asi. Asi q intente alejarme xro no me deja hacerlo. Esta ahi, en mi vida xq bien q se ha metido conociendo a mis amigos y a mi entorno intimo. Necesito ayuda y consejo, btsy31, x favor. Veo q tu les entiendes bastante a estos peces fan complicados. El sabe q lo quiero mucho Xro soy mayor q el 5 años y no estoy para andar de amigos. Q hago???? Pasar, q me note indiferente y fria??? Le quiero en mi vida Xro como pareja. Yo no quiero presionarle, Xro se q soy la mujer xra el y no lo ve!!!! Un besote y grcs!!!!

Ver también

G
gersom_8115665
26/1/13 a las 4:05

Sugerencia
Hola, yo soy piscis, y no sé, me suele pasar que las mujeres quieren como controlarme, o manejar mi vida y, particularmente, tengo un sentido de la libertad muy fuerte... si me intentan gobernar, me revelo, pero, si me saben llegar, sutilmente, ni cuenta me doy.. No creo que la edad importe, todas mis relaciones han sido siempre con mujeres mayores que yo.. Creo que somos huidizos, distraidos, pero muy intensos emocionalmente..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir