Foro / Astrología y Tarot

Ayuda, para un regalo.

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 20:17
A
arey_6312065
2/5/11 a las 16:48

Tengo una amiga tauro que cumplirá años dentro de pocos días. Debo dejar claro que esta chica me gusta bastante. El otro día hablando me invito a su casa donde celebrará su día con sus amigos y familiares; no será una fiesta sino algo sencillo.

Pensé en que sería correcto comprarle un regalo, pero ¿Que tipo de regalo sería el correcto?

Ver también

A
arey_6312065
2/5/11 a las 22:45

Agradecería mucho alguna respuesta taurina. Gracias

M
momna_9612849
2/5/11 a las 23:21
En respuesta a arey_6312065

Agradecería mucho alguna respuesta taurina. Gracias

Idea
los perfumes nunca fallan!
saludos

D
dunya_10037577
3/5/11 a las 17:12

Hola
Por q no le regalas algo q a ella le gusta, si es tu amiga mas o menos debes saber que cosas le interesan, yo no creo en los regalos y los signos, por q soy tauro y no me gustan q me regalen perfumes como dicen q a los tauros le gustan (por q podria no coincidir con los olores q me gustan, mas bien podria desagradarme), yo aprecio mas, q la persona se acuerde de mi cumpleanos suficiente para mi, y si me quiere regalar apreciaria q sepa de mis gustos, asi demostraria q le importo a esa persona.

A
araitz_5736500
4/5/11 a las 20:16

Ola
yo soy una taurinacreo que seri mejor un regalo de tu corazon, perosi quieres un consejo npos gusta l elegante pero a la vez sencillo somos complicadas =mm .. puede ser un ropa de sed,flores nos gusta la musica tambien y somos tradicionales (aveces) amamos la belleza en cualquir aspecto

A
araitz_5736500
4/5/11 a las 20:17

Aa
y amamos la comida jajaj

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir