Hola! Mi mujer y yo tubimos un año duro, rompiamos volivamos!
Bueno el caso es que hace cuatro meses mi mujer empezo una relacion con un niño de 20 años, ella tiene 22 por lo que esta bien!
El caso es que alguien hizo un bloqueo para que ella se aleje de mi y nunca mas regrese a mi lado, al parecer han utilizado algo mio personal.
ella me odia cada vez mas!
Pero lo peor de todo es que mi vida se ha arruinado completamente!
Yo tenia un trabajo increible con muy bueno posicion en el, me hecharon en abril del año pasado. Despues de eso me salio otro muy bueno tambien, a las 5 semanas me volvieron a hechar y todo esto sin ninguna razon, despues estube 3 meses sin trabajo. encontre otro hace poco en un programa de television y a la semana de estar con ellos me volvieron a hechar!
Yo soy artista y antes todo me querian ya que tengo talento, ahora el talento sigue pero la gente solo cambia de parecer y me sigue pasando y pasando.
He hecho audicion para otro sitio y me han cogido, pero ahora ellos tienen que decidir si me dan el trabajo o no, pero con este trabajo que me han hecho de seguro me dicen que no!
Necesito ayuda urgentemente porque ya hay gente que me lo han intentado romper y no han podido. Me han dicho que pidiera ayuda a alguien con esperiencia en esto y con buenos conocimientos!
Si hay algun alma caritatiba en este foro que me pueda ayudar a romper esta maldicion! Porque es una maldicion! La persona que lo ha hecho ha arruinado mi vida completamente!