Foro / Astrología y Tarot

Ayuda para interprretacion... urgente!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 11:41
J
jiaqi_5850890
27/4/12 a las 5:06

Hola mi consulta es la siguiente... pregunte sobre un embarazo. si este existe o no.. y de respuesta me salio la estrella y el carro... que significa?? que no estoy segura se que la estrella simboliza fertilidad pero no estoy segura

Ver también

I
ico_740341
27/4/12 a las 18:57

Hola...
Pues por esas dos cartas yo te diria que vendrá una nueva ilusión referente a tu pregunta, pero si pudieras poner las cartas que te salieron al lado de estas dos te lo agradeceria, porque con dos es dificil para mi.un abrazo.

J
jiaqi_5850890
27/4/12 a las 21:20
En respuesta a ico_740341

Hola...
Pues por esas dos cartas yo te diria que vendrá una nueva ilusión referente a tu pregunta, pero si pudieras poner las cartas que te salieron al lado de estas dos te lo agradeceria, porque con dos es dificil para mi.un abrazo.

He vuelto a hacer la pregunta
y esta vez salieron la emperatriz, el diablo y los enamorados en ese orden y todas al lado derecho

I
ico_740341
28/4/12 a las 11:35
En respuesta a jiaqi_5850890

He vuelto a hacer la pregunta
y esta vez salieron la emperatriz, el diablo y los enamorados en ese orden y todas al lado derecho

Ok...pues con esas cartas te diria....
que de momento no sale embarazo ya que lo que preguntastes es si estas en estado o no. Te sale la ilusion de querer o desear estarlo, en ningun momento te dice que no lo estaras en un futuro...osea que las cartas si en cierta forma te afirman que seras mama en el futuro pero no ahora. un abrazo.

I
ico_740341
28/4/12 a las 11:41
En respuesta a ico_740341

Ok...pues con esas cartas te diria....
que de momento no sale embarazo ya que lo que preguntastes es si estas en estado o no. Te sale la ilusion de querer o desear estarlo, en ningun momento te dice que no lo estaras en un futuro...osea que las cartas si en cierta forma te afirman que seras mama en el futuro pero no ahora. un abrazo.

Perdon..
he deducido que la pregunta te la hacias a ti misma y es posible que preguntaras por otra persona, para mi la respuesta sigue siendo la misma que te he dicho antes aunque sea para otra persona.un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir