En respuesta a utman_8562645
Mmmm necesita ayuda...
Eso es una actitud infantil, se de capricornio o del signo que sea. Uno puede ser timido o tener miedo de enfrentar una situacion, pero reaccionar asi, cuando lo atendes con ua sonrisa, diferentes que le ladraras o trataras mal.
Gracias!!! les cuento las novedades!!!!
Resulta k mi capri me llamo a la 1 d la madrugada me dijo hola como estas? y yo, hola , me dice k haces? y yo, durmiendo.. me dice a estas horas? le dije es la 1!! dijo, son las 8 para mi le dije hablame mas tarde x q d verdad no se ni con kien hablo, tengo sueño me dijo ok, y colgo, eso despues 7 minutos en lo k medio desperte a responderle jajaja, bueno, resulta k a las 5 am, suena mi despertador justo lo apago y suena mi celular, adivinan? siiiii mi capri me volvio a llamar hablamos x una hora exacta ya k yo tenia k irme a correr a las 6 am crei k se enfadaria pero no jejeje, entre lo rescatable d la conversacion me dijo k me kiere mucho, k no me hablaba xq yo siempre me enfado con el, obvio no es verdad, le dije es al reves, tu siempre eres kien se molesta y se va. lo tomo bien, hasta eso, dijo k su oferta sigue en pie... (matrimonio ) k mi voz le parece muy sensual, lo cual me dio mucha risa le dije k mentia dijo k no, k el me ama le dije pues dimelo en persona y dijo k veria... como le colgue supuse se molestaria, y nop, al dia siguiente me marco a la 1 d madrugada otra vez!! hablamos tambien bastante rato, no conte, la verdad tenia sueño, pero me dijo k haber si no le volvia a colgar ustedes que opinan??? voy bien entonces???? ahora k hago???