Foro / Astrología y Tarot

Ayuda para encontrar una charla antigua.

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 12:43
A
an0N_724465799z
18/5/12 a las 10:57

Hola chicas, gracias de antemano.
Necesito ayuda, os cuento.
Yo, hace aproximadamente 6 u 8 meses, o algo más, era usuaria de este foro. Lo dejé porque me sentí engañada algunas veces. Mi nick era también "serena" pero tenía otro numero que no consigo recordar, el caso que, como me dí de baja, supongo que se habrá perdido.

Bueno, al grano. En aquella época estaba Pablo, que tenía consulta en la Calle San Bernardo. No digo el numero de la calle, para no hacer publicidad. El caso es que hacía consultas gratuitas aquí y también nos hacía un buen descuento si le visitábamos personalmente, diciendo que eramos de enfemenino. Yo de alguna manera discutí con él, porque sentí que no era del todo cierto.

Necesito, leer de nuevo esas consultas, que tienen que estar publicadas en esté foro, porque me dijo varios rituales para hacer y poder liberarme del futuro que me pronosticaba. Yo no le creí, pero hoy resulta que todo se ha cumplido y ahora no tengo economía para visitarle personalmente, pero si recuperará esos post. allí me dio los pasos a seguir para que no me pasará lo que me ha pasado.

Si alguna tenéis acceso a esas charlas, me salvaríais de la ruina en la que estoy. Seguro que alguna me podéis ayudar. Era muy popular en el foro.

Ayuda porfa, gracias de antemano a todas

Ver también

A
an0N_724465799z
18/5/12 a las 11:16


Jolin!!!
Lo estoy intentando, pero nada.
Se ve que mi nick se tubo que borrar, porque me di de baja.
Muchas gracias por tu interés, la verdad que estoy intentándolo de todas las formas que se me ocurren. Se que lo conseguiré

Graciaaaas

A
an0N_724465799z
18/5/12 a las 11:23


Los nicks los cambiaba constantemente, porque le eliminaban en muchas ocasiones.

Pero siempre se identificaba en el titulo poniendo su nombre, Pablo.

Y luego tengo más datos, pero no los puedo colgar, como la dirección completa y teléfonos.

En algunas ocasiones su nick hacía referencia a "ervastiko" lo recuerdo porque la ervástica es un símbolo naci y él es extranjero, por eso no entendía bien su contradicción. A lo mejor esto te hace recordar, porque a mi me llamo la atención este detalle.

Gracias por tu interés, a ver si lo consigooooooo

A
an0N_724465899z
22/5/12 a las 12:43

Mas datos
deberías poner mas datos, porque así es difícil poder ayudarte.
Que tengas suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest