Ayuda nose si ya se acabo todo
Hola chicas ya comenté mi Estado pero han seguido ocurriendo.cosas claro q por mi
Llevo 6 meses con un chico Piscis en estos 6 meses a sido maravillosamente todo genial el se entregó a mi por completo estaba siempre con migo y muy pendiente de mi un día se dejó el teléfono en el Trabajo yo me puse nerviosa por q no me contestaba y bueno al día siguiente le dije q no sabía cómo localizarle sino contestaba por q nose donde vive exactamente bueno además de eso le dije q me llegue a.sentir cómo en mi anterior pareja el se puso triste al decirle eso y bueno la verdad es q yo lloré mucho el me consolo y bueno me dijo q tenía q.cambiar eso q no lo podría aguantar siempre yo le dije q son mis miedos y q lo resolvería todo aparemente se arregló al día siguiente me vino a buscar y no me comentó nada pero el viernes ya no supe de el hasta el lunes q me escribio un msn diciéndome q necesitaba unos días q todo lo q pasó el jueves le tenía muy pensativo el estaba muy afectado me dijo q me quería q sino no estaría así yo le dije q le.esperaría q sabía donde vivía y mi numero a la semana le puse un msn diciéndole q le extrañaba y quería mucho pensando q eso le ayudaría no me.contestó a.los 15 días le puse un msn desesperada preguntandole como estas y diciéndole q le quiero mucho y q estos días lo había pasado mal pero q necesitaba un rayito de esperanza para poder seguir luchando por nuestra relacion q sino me respondia supondría q no desea continuar y aunq me dolerá lo respetaria a muy pesar mucho para despedirme le dije una cosa q el me escribió de una canción. Ya han pasado 6 días del último msn y no recibi respuesta nose si hice bien yo la verdad le quiero y quiero luchar por la relación según todas las conversaciones q veo de los Piscis son muy orgullosos y cuando se ponen a pensar no paran la cuestión esq se me hace muy difícil darme por vencida sin alguna explicación o palabra de su parte le quiero y quiero luchar por el no puedo dejar esto así por favor necesito de vuestros consejos
Ver también
Se me olvidaba
No se si la única forma es llamarle y quedar con el claro si me coge el teléfono y quiere quedar
Soy piscis chica
Bueno no tengo experiencia con los piscis chicos, francamente, así que voy a hablar un poco por las chicas y por lo que yo opino del tema, ok¿?
Creo que le has presionado demasiado por algo que no es tan grave. Es decir, él se dejó el teléfono. Y te has montado una película terrible con lo que has discutido con él, y le has ofendido comparándole con tu ex. Eso yo no sé como lo percibirán las demás personas. Pero para mi es de lo más bajo, porque de alguna manera supongo que la experiencia con tu ex no será buena precisamente. Eso a él le ha hecho pensar sobre la relación. Bueno eso y otra cosa, y ha sido verte llorar... Los piscis al principio de las relaciones, sobre todo, odiamos ver a otra persona llorar. Si en ese momento nos quedamos frios nos hace pensar, y meditar. Porque es como que otra persona está sufriendo por algo que no hemos ocasionado nosotros. Estoy segura de que si se pensase que fue su culpa habría hablado contigo. El problema es que no cree que la culpa fuese suya, y os ha visto pasarlo mal a los dos....
Lo que si que me extraña es que haya desaparecido. Porque las chicas piscis yo creo que no somos de desaparecer precisamente, sino que nos gusta dejar todo claro desde el principio. Para nosotros sentir está por encima de casi todo. En cambio, los piscis chicos si habia leido que desaparecían al igual que los virgo y algún signo de tierra más. Pero piensa que él te ha avisado de que necesita pensar. Déjale un poco de espacio para que medite. Si no te ha contestado ya piensa que es porque no quiere hablar, ok¿? No aún, al menos. Estoy segura de que aparecerá. Los piscis no somos tontos, y odiamos perder a amigos muy cercanos y a parejas que nos resultan importantes... Dale espacio, y tiempo.
Supongo q tenéis razon
Se que la he cagado pero no le compraré sólo dije q me sentí mal compare el sentimiento con lo q me pasó con mi ex pero se q no debí decírselo tenía tiempo muy extresada y si realmente me pase yo lo lamento mucho y si se que estoy preparada para tener una relacion con todas sus consecuencias este tiempo me ha venido muy bien también a mi para poderme aclarar y ver q es lo q quiero en mi vida y se q le quiero a él por q se q nos iría muy bien en cuestión de q necesite tiempo para hacer sus cosas se q es normal y siempre se lo he dado no soy celosa sino me dan motivos la verdad sólo mi cabeza me hizo pasar un momento malo y bueno el estuvo en el momento ya han pasado 22 días desde q no le veo y quiero luchar pero no quiero cantarla más se q el tardará en escribir si lo hace por eso necesito q deis un Consejo de cuando llamarlo hace 7 días de mi último mensaje y no quiero cangarla por favor decirme q hacer no quiero q se olvide de mi pero tampoco molestarle gracias
Supongo q tenéis razon
Se que la he cagado pero no le compraré sólo dije q me sentí mal compare el sentimiento con lo q me pasó con mi ex pero se q no debí decírselo tenía tiempo muy extresada y si realmente me pase yo lo lamento mucho y si se que estoy preparada para tener una relacion con todas sus consecuencias este tiempo me ha venido muy bien también a mi para poderme aclarar y ver q es lo q quiero en mi vida y se q le quiero a él por q se q nos iría muy bien en cuestión de q necesite tiempo para hacer sus cosas se q es normal y siempre se lo he dado no soy celosa sino me dan motivos la verdad sólo mi cabeza me hizo pasar un momento malo y bueno el estuvo en el momento ya han pasado 22 días desde q no le veo y quiero luchar pero no quiero cantarla más se q el tardará en escribir si lo hace por eso necesito q deis un Consejo de cuando llamarlo hace 7 días de mi último mensaje y no quiero cangarla por favor decirme q hacer no quiero q se olvide de mi pero tampoco molestarle gracias
Tranquila
No reina. No digo quw les comparases. Digo que pienso quw èl se lo ha podido tomar así. Y que ese hecho ha podido herirle más de la cuenta.
Se lo que es actuar de mnera impulsiva influenciada por el cabreo y perderlo todo por eso. Creo que es la reaccion del ser humano cuando se siente herida. Y en estas cosas ambas personas sufrwn.
Creo quw por el momento lo mejor que puedes hacer es esperar a quw el te hable el puesto que tu la has liado pero tambien has intentado un acercMamiento. El ha huido asi que creo quw insistirle mas podria hacerle sentir acosado. Y eso a los tios les hace huir aun mas. Es asi.
Perdon poe las faltas de ortografia quwdesd el movil cuesta...
Un besito