Me pasa desde hace un tiempo,voy por la calle y veo a una persona creyendo que es un conocido y derrepente me doy cuenta de que no es así que solo me he confundido pero por dentro sigo sintiendo que la persona con la que he confundido anda cerca y en el instante veo a esta como si yo misma supiese que la iba a ver ...cuando es todo lo contrario :S
Hasta día de hoy solo lo habia presenciado de esta manera pero el otro dia sin ir mas lejos estaba esperando a una compañera para charlar la cual no habia quedado otras veces y de pronto veo como un coche se acerca con un chaval joven conduciendo y una chica de copiloto y creí ver que era la chica con la que habia quedado y su mismo hermano,estos se bajaron del coche y resultaron no ser pero sin encambio por dentro sabia que un coche parecido iba a venir con mi compañera y su mismo hermano conduciendo y....así fué.
OTRA SORPRESA
Sieeempre siempre que miro el reloj veo esto 11:11 , 12:12 , 21:21 ....siemrpe la hora coincide con los minutos ..necesito respuestas...