Foro / Astrología y Tarot

Ayuda,nosé que me pasa

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 22:18
E
etna_8659572
26/3/12 a las 21:08

Me pasa desde hace un tiempo,voy por la calle y veo a una persona creyendo que es un conocido y derrepente me doy cuenta de que no es así que solo me he confundido pero por dentro sigo sintiendo que la persona con la que he confundido anda cerca y en el instante veo a esta como si yo misma supiese que la iba a ver ...cuando es todo lo contrario :S
Hasta día de hoy solo lo habia presenciado de esta manera pero el otro dia sin ir mas lejos estaba esperando a una compañera para charlar la cual no habia quedado otras veces y de pronto veo como un coche se acerca con un chaval joven conduciendo y una chica de copiloto y creí ver que era la chica con la que habia quedado y su mismo hermano,estos se bajaron del coche y resultaron no ser pero sin encambio por dentro sabia que un coche parecido iba a venir con mi compañera y su mismo hermano conduciendo y....así fué.

OTRA SORPRESA
Sieeempre siempre que miro el reloj veo esto 11:11 , 12:12 , 21:21 ....siemrpe la hora coincide con los minutos ..necesito respuestas...

Ver también

E
etna_8659572
27/3/12 a las 22:18

Gracias
Muchas gracias por el comentario,agradezco que alguien me eche una mano respecto al tema sin la necesidad de escuchar un ''loka'' de por medio Admiro que compartas una similar experiencia y sobre todo la respuesta dada.
Como ya digna a entender mas o menos de que va esto si me gustaria que me dieses a entender mas sobre el tema.
Gracias de nuevo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir