Foro / Astrología y Tarot

Ayuda no se si estoy loca

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 12:13
A
an0N_901721699z
29/8/14 a las 21:10

hola desde que era una chica me pasan cosas especialmente cuando duermo. tengo constantes pesadillas y veo tumbas, gente que no conozco y que ya esta muerta, he visto gente muerta con algo de tierra en su cara su piel es aveces muy pálida y otras veces esta como verdosa, lucen como cuerpos en descomposición, una ves en un sueno uno de ellos me estaba estrangulando y logre quitármelo de encima invocando al arcángel san Miguel, en otra ocacion sone que estaba en el cementerio con mi mejor amiga ella estaba nerviosa, yo me burlaba de un hombre que estaba en su tumba el básicamente estaba en el hoyo donde se pone el ataúd el no podía salir porque el hoyo tenia barrotes, el me gritaba que yo no me iba a salir con la mia, decía que odiaba a las mujeres. estos últimos días me han tocado el cabello, le pusieron la cama a mi perro y yo se que ni mi familia ni yo se la pusimos, me apagaron la luz que había dejado encendida y nadie entro a mi cuarto por que tenia pasador, ayer cerré lo ojos cuando estaba a punto de quedarme dormida y vi una nina pequeña como salida de la peor película de terror. y finalmente hoy me vi a mi misma como cadáver estaba pálida, y tenia los labios completamente blancos y me persibi como un ser oscuro.

no se que pasa, aveces pienso que tengo demasiada imaginación o que talves estoy loca

Ver también

H
habana_9361527
4/9/14 a las 12:13

Quizás estas media muerta y no te haz dado cuenta, eso explicaría por que puedes ver a otros muertos en tus sueños, o quizás estas muerta, y eres un fantasma, o quizás estas loca, mejor ve a un psicólogo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir