Foro / Astrología y Tarot

Ayuda no se que hacer una esta capricornia que me tiene loco,enamorado !

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 22:32
K
koji_8336995
4/9/13 a las 12:45

Hola hace como 6 meses conoci una mujer capricornio ! (MEJOR DICHO NI LA CONOCI SOLOS NOS MIRABAMOS) cuando empeze el cole y en los primeros dias de clase me llamaba mucho la atencion esta chica la miraba y cuando se rescataba me miraba y yo me hacia el distraido ! y todavia no encuentro la forma de acercarme a ella ! soy un cancer soy muy timido y sensible ! y no e tenido la oportunidad de acercarme a ella ! pero ella me llama mucho la atencion me atrae y no aguanto pero soy muy timido ! lo unico q se es capricornio y segun dicen tambien son muy timidos y entonces no se como acerme a ella ! solo nos miramos pero ya desde ace meses y todavia no me a decepcionado en todo este tiempo que paso pero igual ni la conosco ! quiero saber como es la mejor manera de acercarme a ella sin herirla y que le caiga bien !

Ver también

K
koji_8336995
5/9/13 a las 9:27

Desesperado no estoy !
se que le llamo la atencion y me mira de vez en cuando pero no se como hacer q me preste atencion o como darle una señal a ella no se como

I
ivis_8308344
5/9/13 a las 20:26

Hay que vencer la timidez!
Pasa poco a poco de las miradas y vete haciendo el encontradizo,busca el acercamiento,el contacto físico,un roce tonto,muy sutil y siempre "casual".Y cuando pasemos de las miradas a las sonrisas intenta hablar con ella.No sé, si estudias juntos pues algo relacionado con eso,o entérate de las cosas que le gustan,muy poco a poco.Cuando vayas venciendo la timidez y veas que todo fluya entre vosotros ya verás!
Suele haber muy buena química entre estos dos signos,tu sé valiente,amable y tampoco se lo pongas muy fácil...Una de cal y otra de arena,al menos al principio,que no te vea muy colgado que nos gustan las cosas un poquito difíciles...
Suerte!

K
koji_8336995
5/9/13 a las 22:29

Si me mira pero mas de eso no espero !
osea quiero yo ser el que de el primer paso por que ya me canse de esperarla ya van 6 meses digo algo para que pueda tomar la confianza de acercarme a ella o no se que hacer para acercarme a ella para decirle la primera palabra yo se que me va a contestar bien o va a ser amable conmigo por que esta interesada en mi !

K
koji_8336995
5/9/13 a las 22:32
En respuesta a ivis_8308344

Hay que vencer la timidez!
Pasa poco a poco de las miradas y vete haciendo el encontradizo,busca el acercamiento,el contacto físico,un roce tonto,muy sutil y siempre "casual".Y cuando pasemos de las miradas a las sonrisas intenta hablar con ella.No sé, si estudias juntos pues algo relacionado con eso,o entérate de las cosas que le gustan,muy poco a poco.Cuando vayas venciendo la timidez y veas que todo fluya entre vosotros ya verás!
Suele haber muy buena química entre estos dos signos,tu sé valiente,amable y tampoco se lo pongas muy fácil...Una de cal y otra de arena,al menos al principio,que no te vea muy colgado que nos gustan las cosas un poquito difíciles...
Suerte!

Creo q puedo vencer la timidez !
mira hace como 5 meses seguimos asi nos miramos y nada mas encima yo cuando la miro y ella se rescata y me mira yo me hago el otro por miedo , pero cada vez q me mira me empiezo a poner nervioso jajaja , pero quiero dar yo el primer paso por que ella tambien es timida pero no se como acercarme para no equivocarme voy a intentar eso del rosa casual q me dijiste y la voy a empezar a mirar mas frecuentemente aver q onda !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir