Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!! necesito saber si me hicieron brujeria!! que hago?

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 22:22
A
arene_5761326
4/5/12 a las 22:08

Tengo que contarles un poco de "novela" para que me entiendan: he tenido una relacion con un hombre casado por 10 anios (no me justifico pero yo tenia una relacion con el desde que estaba soltero, pero embarazo a una menor de edad y se tuvo que casar con ella) el caso es que intentamos separarnos y terminar la relacion por un anio, pero despues regresamos y de eso hace 10 anios. Estos ultimos 2 anios mas o menos he estado intentando que terminemos esta relacion ya que quiero asistir a una iglesia y empezar de cero, pero el insiste y me sigue buscando y es cuestion de tiempo para que yo vuelva a caer. Hace un mes mas o menos todo estaba bien, pero de pronto dejo de hablarme, pues yo tambien para aprovechar y ver si de una vez podiamos terminar, el asunto que a diferencia de las otras veces que hemos "terminado" ahora que me ve aunque sea de largo noto cierto rencor y aborrecimiento en su mirada, no me ha busca buscado ni intentado acercarse, todo lo contrario ha buscado alejarse (esto aunque me sorprendia no me importaba pq aunque lo amo se que esto es lo mejor), pero luego empece a notar algunas actitudes en su esposa que aunque no somos amigas la conozco y me parece que ella ya sabe de lo nuestro, despues de eso he tenido demasiados problemas economicos es como que si todo se me ha juntado, pero hasta alli no me habia entrado la duda de la brujeria, eso fue hasta hace una semana que comence a sentir la necesidad de tener sexo demasiado fuerte, a un punto que me siento enferma!!! Yo me habia acostumbrado a hacer con el 1 o 2 veces por semana y me masturba a lo mejor 1 vez cuando estaba sola, pero solo eso una vez que acababa no podia seguir) ahora lo he estado haciendo varias veces al dia incluso por HORAS!!! al punto que me he sacado sangre!! esto no es normal, es demasiado enfermo, ahora no me puedo concentrar en mi trabajo, parece que ando en otro mundo... uds que dicen? que hago?? AYUDA!!!! no se a quien mas preguntarle pq me da mucha pena

Ver también

A
arene_5761326
4/5/12 a las 22:22


Gracias! si me tiene muy confundida todo esto... no creo que sea del tipo psicologico mi problema es mucho mas fuerte, siempre he tenido una vida sexual saludable por decir algo y de hecho las veces que terminamos con mi pareja pase entre 1 y 2 meses sin tener relaciones sin el mayor problema .. a eso le sumo todo lo que ya explique (muchas coincidencias y todo ha sido como progresivo) :

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook