En respuesta a donino_9788681
Interpretación
Hola Kari25bf: No se muy bien que clase de tirada has hecho; ya sabes que existen muchos tipos (cruz celta, piramide, estrella de david, etc.) segun como estén distribuidas las cartas pueden significar una cosa u otra. De todas formas voy a tratar de desenmarañar tu tirada y darle una interpretación lógica. " Al existir en tu tirada Una reina, un rey y un caballero del mismo palo, en este caso de OROS, la reina eres tu y los otros posibles pretendientes que tal vez te conozcan o se encuentren en tu circulo de amistades; incluso el Rey de oros te ronda cerca de tu casa o sea alguien allegado a la familia y que hace mucho que este interesado por ti, aunque tu no le hayas hecho ningún caso, te digo esto por que aparece cerca de la carta del as de copas y el 4 de oros. El caballo de oros es alguien al que vas a conocer cerca del trabajo o quizas en alguna fiesta o celebración, ya que se interpone el 4 de copas y va precedida por el 6 de bastos; no me extrañaría nada que este hombre sea extranjero o provenga de otra comunidad autonoma bastante retirada de la tuya. Esto se presentará a lo largo del 2012, primero conoceras al caballo y luego el rey entrará en acción, ambos compatibles contigo, tal vez sean de un signo donde el elemento que lo rige sea igual al tuyo. Toma las cosas con calma no sea que tomes la decisión equivocada, no es oro todo lo que reluce, un caballero viene y va, pero un rey siempre querra a una reina. De todas formas como no se cual ha sido la estructura de la tirada, me hago una idea que sea la tirada clasica de las 7 cartas en horizontal. Ya me contarás. Un saludo.
Gracias 
Si es la tirada clásica de la que hablas!!
Muchos besitos y gracias por todo