Foro / Astrología y Tarot

Ayuda mujeres leo, porfaa quiero su opinion

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 6:36
D
debla_6047573
12/11/13 a las 1:34

Hola me llamo arturo,tengo 14 años soy de signo cancer y la chica que me interesa es leo ella es hermosa

quiero me que digan que les interesa de un chico, como debo acercarme a ella, como debo tornarme al conversar con ella etc etc etc. diganmen todo sobre ustedes y si pueden escribanmen la experiencia de ustedes con un chico cancer y como el hizo para conquistarlas

Otra cosa yo no soy de esos chicos que piensan en relaciones cortas yo piens en relaciones largas y apasionadas se que suena cursi,

otra cosa yo tengo un pro y un contra; Pro: soy atractivo Contra: Me pongo rojo al hablar con una chica que me gusta mucho

Ayudenmen porfa escriban lo que sea algo corto algo largo pero escriban su opinion

GRACIAS

Ver también

E
eveli_5152689
14/11/13 a las 3:00

Hola!
jaja para mi el que te pongas rojo cuando hablas con una chica que te gusta es un pro. Pues anímate a hablarle con una sonrisa, trata de hacerla reír y mírala a los ojos, si es tímida puede que se asuste al principio si empiezas con los halagos, pero sino, nos encanta que nos digan cosas especiales y no esos dichos que parece que les dices a todas, tu busca el momento para decirle algo lindo así ves si le gusta, y sabrás si continuar con eso. No importa que te pongas rojo, solo si muestras firmeza. Muestra interés y que escuchas cuando ella habla, pero no hagas muchas preguntas sobre su vida porque puedes quedar en un rol de amigo, se un poco misterioso jaja eso para mi es lo mejor, espero que te sirva!! suerteeee!!

R
reneta_5147719
30/11/13 a las 6:36

JAJAJAJAJ ME ENCAAANTAS... 14 AÑIITOS!!! JAJAJAJA...

ojo si no le gustas no hay manera que... estne juntos jeje si te ve como amigo, te califica y se acabo :/ ... es díficil que cuando vemos a alguien como amigo lo veamos distinto después

HAZLA REIR sobreee todooooooooooooooo
HABLALE CON CARIÑO!!!!
Tratala super bien
y algo que no falla nunca... se un poco seductor, no de esa manera, sino un poco loco y de caracter fuerte jeje eso nos vuelve locas por más que seamos unas reynas !

nos encantan los hombres q destacan que son líderes, hazte notar, haz notr tu presencia... una reyna solo quiere UN REY
exitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook