Foro / Astrología y Tarot

ayuda mujeres escorpio

Z
zhou_5921215
21/5/18 a las 20:18

Buenas noches ,escribo a ver si me pueden ayudar con una mujer escorpion , la conoci hace mes y medio hubo quimica y algun que otro beso , somos de ciudades distintas , hemos hablado horas por telefono y por wasap,y visto varias veces , ella me a dicho q le gusto y yo igual , el problema a sido q los dos somos de carcater muy fuerte,nos reimos mucho pero a la misma vez chocamos, peleamos y tambien nos vacilamos .....
y para mi la mujer escorpio quiere dominarme completamente , yo eso no lo aguanto se lo e dicho varias veces, que me acepte como soy y no intente marcarme y entonces nos peleamos , al discutir yo decidi no subir  verla el finde semana , la deje sin ir a ver 3 veces porque estaba molesto , cuando se enfada es agresiva hablando y la aviso varias veces de que no me hable mal, tambien le digo cuando te calmes hablamos , pero nada ella necesita sacar todo y decirme cosas fuera de lugar , despues de eso ella me dice q igualmente quiere verme y yo pues le dije q no , q preferia reflexionar y esta ultima vez me dijo no se te ocurra ni escribirme ni hablarme mas ..... esto se acaba aqui , la pregunta es , es normal este comportamiento en una mujer escorpion ? 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir