En respuesta a hirune_9805741
Hola
yo en lo personal la verdad que no creo en el mal de ojo, no creo que nadie tenga el suficiente poder para causarle nada con la mirada a nadie!
en lo que si creo es en las energias, si sentis envidia, aunque vos creas que es sana, ninguna envidia es sana! es envidia y punto, podras quererla, pero en el fondo tenes celos y envidias y eso es malo pero malo para ti, no para tu amiga, todo los sentimientos de envidia, rencor, odio, celos, etc son solo sentimientos autodestructivos e inmaduros.
tu amiga debe ser de las que creen en esas cosas seguramente y las maas vibras de los demas la afectan....somos lo que creemos sin dudas. su crees que la envidia o las miradas ajenas te afectan.....asi sera!!
su creen en eso, le dan el poder suficiente para que suceda....pero creeme, no es tu mirada quien le afecta sino tus sentimientos- los sentimientos y pensamientos emiten vibraciones. todo vibra, hasta las piedras.
lo mejor que podes hacer es trabajar en tu autoestima para que asi esos sentimientos feos no te autodestruyan. elcuerpo es solo eso, un cuerpo, no dice lo que somos. hay que cuidar al cuerpo es nuestro vehiculo de paso para estar en la tierra, cuidalo y por sobre todo amalo! asi tal y como es...tendras mas o menos atributos que alguien, no somos todos iguales, pero eso no nos hace ni mas ni menos que nadie. lastima que la moda y lo "fashion" nos meta esas ideas ... en la cabeza que si no tenemos cuerpo bonito no somos nada! vaaaaaa que tonteria!! somos nada cuando estamos vacios por dentro preciosa.....y no hay nada mas vacio que una persona que solo da prioridad a su cuerpo fisico.
abrazos llenos d eluz para tiii!!!!!
besos!
Muchas gracias¡¡
Me ha ayudado mucho tu consejo.. de verdad que no antepondre mi amistad.. con ella y todo el cariño.. a un simple fisico.. =) Muchas Gracias. Besos =)