Foro / Astrología y Tarot

Ayuda, karma de vidas pasadas en relacion

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 12:57
S
suqin_9176190
25/10/13 a las 4:15

que significa si tus guias te dicen que un conflicto que se trae de vidas pasadas con una persona, (que me he vuelto a encontrar en esta vida), no podra ser resuelto en esta vida tampoco, pues ninguno de los dos esta lo suficientemente maduro en determinados aspectos...
si la vida repite situaciones, justamente para darnos la posibilidad de resolverlas, (y ya se ha repetido el conflicto) pero al mismo tiempo me estan diciendo que no nos sera posible resolverlo en esta vida, entonces lo que me estan queriendo decir es que deje de intentarlo o de pensar en la posibilidad de resolverlo quizas mas adelante y me aleje lo mas posible de esa persona?? significa que ya no hay esperanzas?
gracias!!

Ver también

C
concha_7993541
25/10/13 a las 6:01

Hola
Yo pienso que depende de como va evolucionando cada persona de forma individual, quizá tengáis que aprovechar esta vida para evolucionar cada uno por su lado y en la siguiente podáis resolver ese conflicto.

N
noive_5287756
25/10/13 a las 12:40

Hola sabrinar
aunque veas que mi nic es nuevo, llevo años en el foro y muchos mas como canal espiritual. Tu pregunta me ha gustado y si me permites te dare una respuesta vastante elaborada.
Como debes de saber el Akasha es el libro de tu Alma, donde estan todas tu vidas pasadas. En el puedes consultar desde reencarnaciones, bloqueos o karma que traes para esta vida, hasta el modo en que influye las decisiones tomadas y/o personas en esta vida actual.
En cada rencarnación nuestra Alma evoluciona, crece. Como si fuesemos pasando de curso en la escuela o la universidad.
Si te dicen que te encuentras en distintas vidas con la misma persona y no podeis tener una buena relación porque teneis karmas pendientes que tampoco podeis solucionar actualmente, lo que quieren decirte es que debes aprender una gran lección que hay entre ambos. Si vuelves a pasar por esta vida sin trabajar esta cuestión, te quedará de nuevo para la siguiente. Son trabajos que debeis realizar individualmente y eso lo hace más dificil. Seria muy conveniente que fueses a otra sesión de registros Akashicos y intentasen aclararte mejor la situación. Cuanto menos karma dejemos pendiente para otra vida, mejor. además a ir limpiando karma, nuestra vida actual tambien se be muy beneficiada. Soltamos bloqueos y todo a nuestro alrededor fluye mucho mejor.
ABRAZOS DE LUZ

S
suqin_9176190
25/10/13 a las 15:44
En respuesta a noive_5287756

Hola sabrinar
aunque veas que mi nic es nuevo, llevo años en el foro y muchos mas como canal espiritual. Tu pregunta me ha gustado y si me permites te dare una respuesta vastante elaborada.
Como debes de saber el Akasha es el libro de tu Alma, donde estan todas tu vidas pasadas. En el puedes consultar desde reencarnaciones, bloqueos o karma que traes para esta vida, hasta el modo en que influye las decisiones tomadas y/o personas en esta vida actual.
En cada rencarnación nuestra Alma evoluciona, crece. Como si fuesemos pasando de curso en la escuela o la universidad.
Si te dicen que te encuentras en distintas vidas con la misma persona y no podeis tener una buena relación porque teneis karmas pendientes que tampoco podeis solucionar actualmente, lo que quieren decirte es que debes aprender una gran lección que hay entre ambos. Si vuelves a pasar por esta vida sin trabajar esta cuestión, te quedará de nuevo para la siguiente. Son trabajos que debeis realizar individualmente y eso lo hace más dificil. Seria muy conveniente que fueses a otra sesión de registros Akashicos y intentasen aclararte mejor la situación. Cuanto menos karma dejemos pendiente para otra vida, mejor. además a ir limpiando karma, nuestra vida actual tambien se be muy beneficiada. Soltamos bloqueos y todo a nuestro alrededor fluye mucho mejor.
ABRAZOS DE LUZ

Hola!!
Y muchas gracias por tu respuesta.
Asi es fui a una lectura de registros y esta cuestion no me quedo del todo clara, es decir, los guias no usaron la palabra karma ahora que lo pienso bien (o por lo menos no lo hizo la persona que me leyo) solo dijeron que habia un conflicto, que venia de vidas pasadas y que en esta vida tampoco ibamos a poder resolverlo porque ni el ni yo estabamos lo suficientemente evolucionados aun o maduros en ciertas cuestiones

Pero mi duda se refiere a que si es asi, ya nos cruzamos de nuevo, el conflicto ya se repitio (y de manera identica casi), no se pudo resolver y ya no podremos resolverlo... por que sigo en cierta forma "enganchada" a esta persona?

Por eso mi pregunta de si al haberme enterado de esta situacion, debo alejarme yo? primero porque parece que me estan diciendo que ya no hay nada que se pueda hacer, y segundo porque quiero a esa persona, pero me trae dolor seguir teniendo un cierto contacto cuando las cosas entre nosotros no pueden darse.

Entiendo que su presencia y la repeticion de la misma situacion entre ambos representaron entonces la posibilidad de madurar y evolucionar a nivel individual esas cosas que los guias dicen que no estoy evolucionada aun... Pero entonces su presencia, o mantener una relacion por minima que sea, ya no tendria sentido en mi vida, es correcto?

Muchas gracias por haberme respondido y por tu consejo!!!!

S
suqin_9176190
25/10/13 a las 15:50
En respuesta a concha_7993541

Hola
Yo pienso que depende de como va evolucionando cada persona de forma individual, quizá tengáis que aprovechar esta vida para evolucionar cada uno por su lado y en la siguiente podáis resolver ese conflicto.

Gracias por tu respuesta!!!
Si yo tambien pienso que su presencia y lo que volvio a suceder entre nosotros fue una nueva oportunidad de ir desarrollando esas cosas que nos faltan para quizas "mas adelante" actuar de manera diferente cuando la vida nos vuelva a juntar para resolver ese conflicto...
Lo que me preocupa es que si yo ya teniendo esta informacion y sabiendo que no hay mucho que se pueda hacer a nivel relacion, deberia entonces alejarme lo mas posible de esta persona, porque no veo sentido en mantener un contacto... Pero no se si sera correcto actuar asi!

A
an0N_719257599z
26/10/13 a las 22:59

Uff,
Que duro suena eso

Pero bueno, que así te han hecho un favor diciéndotelo

S
suqin_9176190
30/10/13 a las 1:21

muchas gracias brujita, ahora te escribo!!!

S
suqin_9176190
30/10/13 a las 1:22
En respuesta a an0N_719257599z

Uff,
Que duro suena eso

Pero bueno, que así te han hecho un favor diciéndotelo

creo que sin duda los guias nos dicen lo que creen que es mejor para nosotros, gracias un beso!!

S
suqin_9176190
30/10/13 a las 1:29

yo tambien lo pense sabes...? no entendi si me lo dijeron para que me aleje definitivamente y lo deje de una vez, o para que luche!

S
suqin_9176190
30/10/13 a las 1:30

Gracias Shinnistar, es una perspectiva muy interesante la que me das!

A
an0N_719257599z
7/11/13 a las 17:19
En respuesta a suqin_9176190

creo que sin duda los guias nos dicen lo que creen que es mejor para nosotros, gracias un beso!!

Si

A
an0N_719257599z
8/4/14 a las 12:57
En respuesta a suqin_9176190

Hola!!
Y muchas gracias por tu respuesta.
Asi es fui a una lectura de registros y esta cuestion no me quedo del todo clara, es decir, los guias no usaron la palabra karma ahora que lo pienso bien (o por lo menos no lo hizo la persona que me leyo) solo dijeron que habia un conflicto, que venia de vidas pasadas y que en esta vida tampoco ibamos a poder resolverlo porque ni el ni yo estabamos lo suficientemente evolucionados aun o maduros en ciertas cuestiones

Pero mi duda se refiere a que si es asi, ya nos cruzamos de nuevo, el conflicto ya se repitio (y de manera identica casi), no se pudo resolver y ya no podremos resolverlo... por que sigo en cierta forma "enganchada" a esta persona?

Por eso mi pregunta de si al haberme enterado de esta situacion, debo alejarme yo? primero porque parece que me estan diciendo que ya no hay nada que se pueda hacer, y segundo porque quiero a esa persona, pero me trae dolor seguir teniendo un cierto contacto cuando las cosas entre nosotros no pueden darse.

Entiendo que su presencia y la repeticion de la misma situacion entre ambos representaron entonces la posibilidad de madurar y evolucionar a nivel individual esas cosas que los guias dicen que no estoy evolucionada aun... Pero entonces su presencia, o mantener una relacion por minima que sea, ya no tendria sentido en mi vida, es correcto?

Muchas gracias por haberme respondido y por tu consejo!!!!

Hay cosas que son así en la vida
duelen y son duras pero hay que pasarlas. no se puede hacer mas y lo mejor es aceptarls cuanto antes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram