Foro / Astrología y Tarot

Ayuda interpretacion (novata)

Última respuesta: 21 de abril de 2013 a las 11:46
N
nora_5942832
18/4/13 a las 20:59

Hola chicas!
Hace poco me he iniciado en esto de intentar tirar las cartas en mis ratos libres, porque es un tema que siempre me ha gustado y me llama mucho la atencion.. la verdad es que me parece un poco complicado pero imagino que con la practica llegare a defenderme un poco.. jeje
He consultado con varias personas de aqui del foro (gratuitas)y la verdad es que me sorprende, como con solo unos datos pueden decirte tantas cosas, es un don que tienen ciertas personas y la verdad es que es de agradecer el tiempo que se toman en ayudarnos.

Os dejo una tirada que he echo a ver si me podeis ayudar con la interpretacion, espero haberla echo bien!

La pregunta es que pasara con este chico (ex) a nivel sentimental

Ermitaño
Carro
Emperador
Muerte
Rueda de la fortuna
Estrella
Juicio

Muchisimas gracias de antemano a todas y un beso!

Ver también

N
nouzha_8483236
18/4/13 a las 22:10

Hola
a mi parecer sacaste muchos arcanos mayores.. pero bueno aquí va mi interpretación ...luego de un periodo de alejamiento el decide acercarse a ti nuevamente .. y la actitud de imponer lo que siente o de hacer las cosas como el quiere deja de ser así y poco a poco hay un renacer de pareja .. una vuelta .
saludos

N
nora_5942832
18/4/13 a las 22:50
En respuesta a nouzha_8483236

Hola
a mi parecer sacaste muchos arcanos mayores.. pero bueno aquí va mi interpretación ...luego de un periodo de alejamiento el decide acercarse a ti nuevamente .. y la actitud de imponer lo que siente o de hacer las cosas como el quiere deja de ser así y poco a poco hay un renacer de pareja .. una vuelta .
saludos

Graciaaaas!!!!
Muchas gracias por tu ayuda!! La verdad es q no sabia si utilizar solo los arcanos mayores como he echo o toda la baraja.. Pero como en el librito (guia) q viene con la baraja solo salen los significados de estos... Tendre q buscar informacion sobre los menores... Y practicar!

Ojala sea como dices!!! Jeje Lo dixo muxisimas gracias por ayudarme de verdad...
Bsss

N
nora_5942832
19/4/13 a las 7:36

Buenos dias!
Hola! Buenos dias y gracias lor vuestras respuestas...
Omitie, lo siento pero no entiendo que me quisiste decir... No ves q pase nada.. No esta bien echa la tirada...(ya te digo que hace nada que intento aprender.. A sabiendas q no es facil y que esto ha de hacerlo personas como vosotras que lo llevais dentro x asi decirlo) Sorry. He visto muchos comentarios tuyos y una chica del foro dijo q imponias un poco.. Y es cierto, dices las cosas claras y tal y como son.. Y la verdad es que se agradece q no te pinten las cosas bonitas.

Mariluna, la verdad es q ha habido muchos cambios.. Pero que se este planteando el las cosas.. Me choca cuando a sido él el que me dejo.. Pero puede ser! Esta tarde intentare hacer la tirada con toda la baraja.. Seguro que la repuesta cambia totalmente! Jeje

Un besito

N
nora_5942832
19/4/13 a las 15:22

Hola!
Muchas gracias por responder Omitie.
Si, sabia que habia una tercera persona en discordia.. que era su pareja eso ya no lo sabia.. no pensaba que fuera nada serio.
Claro que confio en ti, hay muchas personas aqui en el foro que te valoran un monton y eso dice mucho!
La verdad es que mas de una persona me ha dicho que volvemos.. incluso una de ellas me dijo que me buscaría antes de que acabara el año, has sido la unica que no ve vuelta con él. Y por todo lo que leo en el foro.. siempre tienes razon! jeje
Mi vida la hago (al menos lo intento) pero la pequeña esperanza de volver a intentarlo y de que todavia tenga sentimientos hacia mí está ahi..

Lo mismo si el me busca algun dia yo ya no estaré ahí para el.

Mil gracias de nuevo por tu opinion de verdad.. Si pasa algo te contaré!
un besazo muy grande

N
nora_5942832
19/4/13 a las 16:48

Gracias Omitie! Eres un encanto.. de verdad.

He echo la tirada con la baraja completa (no se si he echo bien) y tambien es la primera vez que me salen cartas invertidas.

He preguntado como me has dicho futuro de la relacion entre el y yo, me ha salido esto:

corte: Templanza y Papisa
6 de espadas invertida
Ermitaño
Carro
Emperador
9 de oros invertido

8 copas (la sexta carta)

Necesitas nuestros nombres??

N
nora_5942832
19/4/13 a las 17:00

Muchas gracias guapa!
Ha cambiado mucho la cosa! jeje
Bueno.. no siempre se obtiene lo que se quiere.. Pero esta bien tener este punto de vista negativo para no estar pendiente de su vuelta y dejar la esperanza a un lado.

un besoo

N
nora_5942832
19/4/13 a las 17:14

Claro que no me enfado!!! jeje
Se agradecen los comentarios y la ayuda que me aportais.. sobre todo para abrir los ojos..

El me dijo lo mismo, que ya no sentia lo de antes y por eso me dejo...

N
nora_5942832
19/4/13 a las 17:52

Sabiendo esto...
Claro que cerrare este capitulo.. como me habian visto vuelta yo seguia con esa esperanza...

Un dia lei un comentario tuyo que decias "una mancha de mora con otra verde se quita" jeje puesto que yo he seguido y sigo intentando hacer mi vida.. y como dice Mariluna que inconscientemente nos cerramos a nuevas oportunidades que estah ahi... me he echo una tirada preguntando que pasara con este chico que me gusta. (la verdad es que nose si esta con alguien)

Estas son las cartas:
Corte: 7 copas y Caballo de copas
As espadas
Fuerza
5 de bastos
Luna
Muerte

(La sexta) Sota de espadas

Y ya no os molesto mas os lo prometo!! No me gusta abusar de la ayuda de las personas.. y tampoco quiero estar todo el dia preguntandome cosas con las cartas porque muchas veces llegamos a sugestionarnos y vivimos en base a.

mil gracias!

N
nora_5942832
19/4/13 a las 18:03

Jo....
Bueno al menos no me quedo con la duda.. jejeje

gracias mariluna!!
Un besazo

N
nora_5942832
19/4/13 a las 23:16

Hola!
Hola shinnistar!
Si. Te envie un privado para una consulta pero creo q no llegaste a responderme.
Lo de consagrar las cartas la verdad es q no lo e echo (nose como se hace) si que lei que para "cargarlas" habia que ponerlas a al sol y eso si q lo e exo. Si eres tan amable de decirme d q forma tengo q hacerlo para que las cartas den un mnsaje mas claro te lo agradeceria! soy nueva en esto y estoy bastante perdida.
Por cierto, la baraja solo la utilizo yo y la tengo guardada para q nadie pueda verla ni tocarla.

Muchas gracias y un beso!!

N
nora_5942832
19/4/13 a las 23:19

Por cierto!!
Perdoname! Si me respondiste!!! Te pregunte si el orden de las cartas en una tirada era importante y me dijiste que si!!
Perdoname!

N
nora_5942832
21/4/13 a las 11:46

Ok!
Gracias!!! Miro a ver cuando hay luna creciente y las dejare.
Mil gracias por tu consejo!
Bsos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir