Foro / Astrología y Tarot

Ayuda interpretación

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 20:11
J
jiayao_9887473
12/3/12 a las 21:33

la última vez que pregunto por el tema, pero necesito hacer una ultima pregunta porque me preocupa el tema porque no tengo amigos aqui, y quisiera saber si volvere al quedar con el grupo de gente que conoci el viernes?

corte el colgado y la rueda de la fortuna

los enamorados - la estrella - la templanza - la muerte - el emperador y el mundo.

gracias

Ver también

F
feliz_5146944
13/3/12 a las 14:40

Hola, mi opinión de novata.
Pues yo creo que sí. En el corte veo como había una situación paradita pero cambió...
los enamorados entre otras mucahs cosas me sugieren reuniones, la estrella habla de ilusiones y la templanza de comunicación. La muerte ese ese cambio y cerrando la tirada el empreador y el mundo, yo personalente creo que sí volverás a quedar con ellos. Pero por alguna razón pienso que no terminan de gustarte.

S
sorina_5855518
13/3/12 a las 19:56

Sí vuelves a verlos
aunque la cosa ahora esté parada, tienes comunicación con alguno?sale que sí

J
jiayao_9887473
15/3/12 a las 20:10
En respuesta a sorina_5855518

Sí vuelves a verlos
aunque la cosa ahora esté parada, tienes comunicación con alguno?sale que sí

Si tengo
pero por el momento parece que no quieren quedar

J
jiayao_9887473
15/3/12 a las 20:11
En respuesta a feliz_5146944

Hola, mi opinión de novata.
Pues yo creo que sí. En el corte veo como había una situación paradita pero cambió...
los enamorados entre otras mucahs cosas me sugieren reuniones, la estrella habla de ilusiones y la templanza de comunicación. La muerte ese ese cambio y cerrando la tirada el empreador y el mundo, yo personalente creo que sí volverás a quedar con ellos. Pero por alguna razón pienso que no terminan de gustarte.

Gracias
espero que cambien de opinion

J
jiayao_9887473
15/3/12 a las 20:11

Llevas razon
tome la iniciativa parece que no quieren contar conmigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook