Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!! Hombres Piscis!!

B
bisila_5822325
14/5/17 a las 6:12

Hola, soy nueva en los foros de enfemenino, y tenía una duda sobre ustedes los que son hombres de piscis... 
(soy virgo)
Hay un chico piscis que me gusta, siempre lo quedo viendo, y él a mi fijamente, etc, es solitario, casi igual que yo, nos parecemos en bastantes cosas por lo que yo sé, casi todos nuestros gustos son iguales, hasta casi que nuestra personalidad es la misma, sólo que yo soy mas alocada jajaja. El problema es que hay veces que él pasa y me da por no hacerle ni caso, o actuar muy seria delante de él, y otras veces él pasa y como que actuo medio alocada o rara, como que bromeo con mis amigas o hago un poco el ridículo, pero no en el mal sentido, sólo para hacerlas reír, y le quedo viendo a él y le hago ver que me gusta, haciendo bromas con mis amigas, o mirandole bastante, pero todo actuando sarcasticamente, pero no se si a los piscis les gusten las chicas que se comporten así, medio loquitas jaja... a pesar que él siempre me queda viendo y aveces me busca, no me ha escrito en facebook todavía, y yo le mandé la solicitud, me da vergüenza escribirle, ya que yo le mandé la solicitud, no quiero que piense que me muero por él  siento que no está interesado en mi la verdad... Ustedes piscis les va este tipo de chicas, medio alocadas pero también misteriosas? Yo la verdad creo que actuo así por qué me gusta... creen que le atraiga comportandome así? Qué hago para gustarle? Creen que este interesado? 
Respondiendo me darían una gran ayuda, este piscis me ha comido mucho la cabeza estos ul!@#*!s dias.. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir