Me interesa saber como actuaría una mujer virgo ante esta situación:
Después de una relación de 2 años y meses con un capricornio, hace 3 meses vivo con él, yo soy muy celosa, curiosa y un poco desconfiada, hace unos días sin que el se diera cuenta revise su BB. encontré un correo que una chica le envió, lo abrí, era una foto de la chica en pose sensual en la cama, pero vestida.
No dije nada, pero por dentro yo queria reventar !
Hace 3 dias volvi a checar su BB, encontré una foto de él, con la misma chica, pero en esta foto se ve que estan en un restaurante o bar era de noche, el esta haciendo un gesto como de abrazarla y los 2 sonríen, la foto tiene fecha y hora, supongo de cuando les tomaron foto, y la fecha coincide con
una salida de viaje de el a otra ciudad por cuestiones de trabajo, estuvo fuera 2 dias. Curiosamente yo dias antes de enterarme de estas fotos, cuando regreso de su viaje le dije:
que bueno que tienes la oportunidad de viajar y conocer nuevos lugares, ojala hayas aprovechado para salir un rato a distraerte despues del trabajo,a lo que el me contestó:
YO SALI DE VIAJE POR TRABAJO, SABES QUE NO ME GUSTA Y NO FUI A DIVERTIRME, ESO SOLO LO HAGO CON MIS HIJOS Y CONTIGO. (tiene 2 hijos)
Me mintió !!! era obvio que no me diría que anduvo de galan con esa mujer, pero desde que vi esa foto en su cel. desconfío de él, quien es ella, ?? no lo sé,
conmigo no se toma fotos y la de esta mujer hasta la guarda en su celular?
ME DUELE MUCHO ESTA SITUACION, he estado seria con el, pero aun no digo nada, por que la verdad no se que hacer, LO AMO pero no le perdonaría una infidelidad, el tambien dice que me ama y es muy responsable en la casa y cariñoso conmigo,
en todo el tiempo que fuimos novios nunca desconfié de el.
Me ha dicho varias veces que sexualmente lo lleno y que soy la mujer ideal para él.
Ayuda, que hago ?