Foro / Astrología y Tarot

Ayuda

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 10:13
A
an0N_566253899z
21/3/13 a las 8:51

hola a todos tengo una pregunta sagitarios resulta que conoci un sagitario mi amigo me lo presento en una fiesta de mi trabajo hace 2 meses esa noche estuvimos hablando bailando y me hacia reir me dijo que le gustaba mi sonrisa que soy bonita y sexy le dije que gracias y que el tambien es guapo porque lo es bueno me invito a salir y salimos me llevo a un restaurant y despues a bailar bailamos mucho y nos besamos pero nada besos hasta ahi quedo le dije que se quedara tranquilo como que se ponia nervioso se quedo tranquilo despues me llevo a mi casa al otro dia me mando un mensaje me pregunto si la habia pasado bien le dije que si me dijo que tengas buen dia le dije gracias a partir de ahi me manda mensajes cada dos dias invitandome a salir de nuevo pero le dije que no porque tengo qye trabajar o salgo con mi hija pero el insiste y es que tengo un poco de temor porque mi pareja anterior es sagirario y me fue muy mal era mal educado y gritaba y se enfurecia por todo este sagitario de ahora es muy diferente mas tranquilo esta pendiente de mi y me dijo que pensaba mucho en mi entre mas me niego insiste mas me gusta muchisimo pero no se si decirle que acepto salir o lo dejo que siga insistiendo que siga luchando por cierto soy virgo

Ver también

D
dennis_6868463
21/3/13 a las 21:41

Amiga, independientemente del signo, no te cierres en algo que pueda ir bien por una mala experiencia

Si es cierto que todos los Sagis son iguales jajajajaja pero todos son diferentes!!

Es natural que tengas miedo

Guiate por tu intuicion y ves lento....(Que lo haras! Porque eres virgo!!)

Poco a poco, pero sin temor que pueda cerrarte puertas

Besos

A
an0N_566253899z
22/3/13 a las 8:06
En respuesta a dennis_6868463

Amiga, independientemente del signo, no te cierres en algo que pueda ir bien por una mala experiencia

Si es cierto que todos los Sagis son iguales jajajajaja pero todos son diferentes!!

Es natural que tengas miedo

Guiate por tu intuicion y ves lento....(Que lo haras! Porque eres virgo!!)

Poco a poco, pero sin temor que pueda cerrarte puertas

Besos

Ire lenta
eso voy hacer ir despacio aunque ellos van a mil por hora voy a seguir siendo su amiga les encanta esa palabra

D
dennis_6868463
24/3/13 a las 10:13
En respuesta a an0N_566253899z

Ire lenta
eso voy hacer ir despacio aunque ellos van a mil por hora voy a seguir siendo su amiga les encanta esa palabra

.......Si, esa palabra la utilizan *demasiado*.....para lo bueno.....y para lo malo!!

Besos y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir