Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!!

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 2:33
R
ramune_9938584
27/6/11 a las 5:18

hola! bueno quería que me ayudaran con un pequeño problema que tengo con un sagitario, verán yo soy de leo y desde que lo conocí a principio de año sentimos una conexión grande. Al principio él era re cariñoso conmigo me abrazaba me daba besos, estaba siempre conmigo. De un día para el otro no se que le paso que me corto el rostro y me ignoró completamente, yo como orgullosa que soy lo deje pasar porque yo no había hecho nada para que se portara así. Mientras tanto conocí a otro chico con el cual nos llevamos super bien y siempre hablamos, a todo esto el chico en cuestión me viene a abrazar o algo cuando yo estoy con este chico como para marcar su territorio no lo se, y últimamente me dice que me quiere y me abraza, yo no se si el está jugando conmigo o si de verdad le intereso, porque hay días que me trata re bien y otros en que se corta conmigo y me ignora, necesito su opinión al respecto!! me voy a volver loca de tanto darle vueltas al asunto desde ya gracias!!!

Ver también

R
ramune_9938584
27/6/11 a las 15:58

Tienes razón!
muchas gracias por tu respuesta! eso era lo que me temía que simplemente estuviera tonteando, en definitiva hay muchos peces en el mar y el no lo vale!! gracias

T
thamar_696190
28/6/11 a las 2:33

No permitas que juegue contigo
Hola, a pesar de que soy sagitario no me identifico con esa forma de actuar, será que chicos y chicas de mismo signo somos distintos.
Las sagitario si queremos a alguien y somos correspondidos igual, queremos de verdad y de corazón, nos entragamos a la otra persona completamente y nunca estaríamos con alguien por otros motivos que no sean amor.

Así que guarda las distancias y dale a entender que no eres un juguete al que toma y deja cuando quiere, saca tu caracter... porque sino a la larga vas a sufrir por hacerte ilusiones con una persona que no se vuelca en la relación de la misma forma que tu y que a la mínima te hace desprecios.

Mucha suerte y ánimo, la ley de la atracción dice que atraemos aquello que pensamos, así que piensa que vas a conocer a un chico maravilloso que realmente te merezca y no pierdas el tiempo con casos perdidos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir